Letras.
Publicado en Sep 26, 2015
Prev
Next
 
He juntado un puñado de palabras de que he sacado de mi enciclopedia a medias llamada mente, en donde muchas personas han puesto conocimiento basura o verdades a medias, he sacado las palabras correctas para cantar una melodía en tu parida mente de conformismo y miradas ciegas.
He barrido con muchos dogmas sociales perfectamente aceptados, he escuchado a catedráticos de la mentira pedirme dinero en pos de la verdad, he tenido que cargar en mi mente con toda la basura que el sistema vomita a cada segundo para mí.
He limpiado muchos rincones, he arrancado el cáncer de la religión, el sida del orgullo, el hongo del pensamiento común, la bacteria de la polémica, en realidad mi mente estaba enferma en una cuna virulenta en donde infecciones de corrupción mermaron la pasión por la honestidad.
Veo a diario una cárcel de existencia donde no puedes volar entre los multiversos…
Hago aseo a diario, pero con solo pasar en una esquina la contaminación de las conversaciones neófitas me asquean y se meten en mi subconsciente, se que ese es su escalón al avance, tampoco me creo un erudito de vastos conocimientos, solo voy desechando lo no reciclable para quedarme al final en mi mente con mi verdad, no la tuya, ni la del vecino ni la del profeta, solo absorbo lo bueno a mi parecer del resto y sus aristas las desprecio…
Letras que debo limpiar, palabras que su significado perderán vía eliminemos ese acto de la comunidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 473 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Letras.

Palabras Clave: Letras.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy