Melodas.
Publicado en Sep 23, 2015
Prev
Next
 
Una canción de acordes melancólicos ha traído tu presencia a mi mente, no sé si la persona que canta lamenta la pérdida de su amor o solo mi mente hace de vagabundo en busca de algún recuerdo perdido.
La tarde toma relación de décadas pasadas en donde lo claro se teñía de un gris opaco que no dejaba penetrar algún otro espectro de color vivo, se siente en el pecho esa añoranza y espera de avance al querer sepultar para siempre un feo sentir, que despellejaba a cada rato las ganas de estar vivo.
Quizá el recuerdo de un nombre muerto es la invocación a un aprendizaje que solo sirvió para avanzar en las etapas de las constantes relaciones amorosas que suelen pasar en la vida de una persona natural de carne y huesos.
Las melodías siguen sucediéndose unas a otras en una tarde de girasoles purpuras que distraen la mirada.
El mundo ha cambiado, el mundo es una fascinación controlable en donde la mirada a perdido todo sentado de horizonte o limitante, la vida es una realidad virtuosa la cual desde ahora me empeñare en agradecer y vivir en el ritmo del siempre movimiento, para q la rutina no se ha el gatillo que dispare el estar insatisfecho, puesto que si yo no actuó como siento…
El estar insatisfecho es solo el dejo de actuar en contra del tedio…
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 531 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Melodas.

Palabras Clave: Melodas.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy