Mi bruja preferida.
Publicado en Sep 21, 2015
Prev
Next
 
Sé que durante las noches escapas a un cementerio para extraer la tierra de un sepulcro fresco y de uno viejo, para luego tomar un gato albino y con una aguja pinchar su pata izquierda y sacar una gota de sangre.
Me gusta escucharte bella poesía mientras haces esos hechizos de olores tan seductores, tu voz ordena al viento y hace llorar los inviernos, tu poder no conoce límites materiales. Sé que algún día cruzaras la barrera de la vida y la muerte, ese día, quiero ser tu tarotista acompañante discípulo de tu magia benigna.
Aun recuerdo cuando ese demonio que interrogabas en el sótano logro hacerse de un cuerpo y nuestra muerte estaba besando la magia por última vez, recuerdo en perfección tus palabras inquisitorias como salió esa energía de tu cuerpo para contener los letanías de ese de maldad que mientras se perdía en el pentaculo blasfemaba y juraba a los 7 vientos, donde  se tiran las cenizas de las brujerías rotas, que nuestra al pasar a su plano sufriríamos por la eternidad. Recuerdo tu calma y tu mirada que me trajo paz de inmediato.
Mi bruja preferida, señora de mis tierras, mujer sacra, mujer virginal de sentires, mujer prostituta en mi cama, señorita ante el mundo, respeto de quererse, con tus conjuros hare buenas lecturas y con tus hechizos me alimentare en la madera q me cubrirá hasta podrirme…
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 568 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi bruja preferida.

Palabras Clave: Mi bruja preferida.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy