Nuevo Mundo.
Publicado en Sep 15, 2015
Prev
Next
 
Caminos eternos que uno anhela  recorrer, vientos cálidos que quisiera montar en pos de nuevas tierras.
A veces dan ganas de salir lejos de todo y todos, sentarse en una terminal nueva y ver el recorrer de pasajeros frecuentes sentado sobre mi mochila.
Sé que mi mundo esta ordenado, pero los castillos de perfectos naipes suelen caerse con leves suspiros que provienen desde el interior del corazón.
No hay a que aferrarse, no tenemos un propio mundo o dimensión completa a la cual pertenezcamos de forma definitiva.
 La forma de una sensual mujer se desvanece conforme de la dejas de ver, la forma del amor pierde brillo mediante nuevas o antiguas voces se hacen presente, se suman a constantes errores de salir de tu zona de confort.
Un nuevo mundo se empieza a construir con una sola letra y se le da término con una última, al igual que este escrito, esta estrofa es un paso al fin de algo que durante 5 minutos tuvo su crecimiento y ahora vivirá eternamente en las redes.
El calor de paso al frio, el sol a la lluvia, el amor al odio, el odio al querer, el fin al retorno, el retorno a un principio, el principio a un fin y un fin a un nuevo inicio.
El mundo cada día de posibilidades a nuevos comienzos, yo espero el mío como siempre con tranquilidad y curiosidad…
Nuevo mundo lleno de nuevos comienzos…
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 472 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nuevo Mundo.

Palabras Clave: Nuevo Mundo.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy