¿Te haces preguntas? (Renuevo)
Publicado en Sep 15, 2015
Prev
Next
¿Crees que eres un caso perdido?
 
"Al que a mí viene, no le echo fuera (Jesús)" Juan 6:37
  
Para Jesús no existen casos perdidos. Él tiene la respuesta a tu problema, a tu necesidad, sea la que sea. Lo único que tienes que hacer para descubrirlo es acercarte a Él y pedirle que te ayude. Un día salía Jesús de Jericó, y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que era Jesús quien pasaba, clamaron a Él y le pidieron que les ayudara. Jesús se detuvo y les preguntó qué querían, ellos respondieron, diciendo: "Señor, queremos ver". Entonces les tocó los ojos, y recibieron la vista; y le siguieron. Jesús quiere tocarte. Clama a Jesús y Él te responderá.
 
¿Cuántos amigos darían su vida por ti?
 
"Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos (Jesús)" Juan 15:35
 
Es posible que alguien, en un acto de valor, esté dispuesto a morir por un amigo o un familiar querido, aunque es difícil. Pero Dios muestra su amor para con nosotros, en que aún estando enemistados con Él, Jesús murió por nosotros. Jesús vino a dar su vida por nosotros, a rescatarnos de la condenación. Su sacrificio es la mayor fuerza transformadora que el mundo jamás ha conocido. Jesús murió por ti, en tu lugar. Él sufrió el castigo por tus pecados, para que tú, ahora, puedas experimentar su amor y su perdón; y para que puedas reflejar su amor a los demás. 
 
¿Conoces el único camino que no aparece en las guías?
 
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida (Jesús)" Juan 14:6
 
La Biblia afirma que Jesús es el camino que lleva a Dios; no existe otro camino; nada ni nadie puede sustituirle. Si quieres que tu vida tenga sentido y dirección, emprende el camino de la fe en Él, oyendo su palabra, siguiendo las indicaciones de la Biblia. Jesús es el único camino por el que podemos andar con certidumbre y sin temor a perdernos cuando pasamos por las encrucijadas de la vida. Jesús es el camino de la libertad, su palabra es la mayor fuerza liberadora que existe. Ve a Él y conocerás la verdad, y la verdad te hará libre.
 
¿Sientes que el mundo se te viene encima?
 
"Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os haré descansar (Jesús)" Mateo 11:28
 
Si te sientes confuso, sumergido en el ojo del huracán tecnológico que está dejando atrás al ser humano... Si crees que se te cierran las puertas y que no puedes avanzar como desearías... Si te sientes impotente ante la injusticia anunciada en los medios de comunicación... Si cada día que pasa estás más solo porque nadie tiene ya tiempo para compartir contigo... Si te haces preguntas que nadie responde... Acércate a Jesús; en Él hallarás las respuestas y la paz que buscas.
 
¿Te haces preguntas? En Jesús encontrarás las respuestas. Si deseas más información gratuita ponte en contacto con nosotros en: Testimonio Cristiano a Cada Hogar. Apartado 1235. 28800 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono 91 802 84 53.
 
Por: Renuevo - Iglesia Evangélica.
Plaza Bohemia - Edificio Ficus - 30009 Murcia
Teléfono 968 29 72 23  
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
3 Comentarios 236 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carácter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Reflexiones Pensamiento Conocimiento Instrucciones Sociedad Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Jesucristo es el Camino, Jesucristo es la Verdad, Jesucristo es la Vida... y quien sigue el Camino de Jesucristo nunca se pierde, quien sigue la Verdad de Jesucristo nunca se equivoca y quien sigue la Vida de Jesucristo nunca muere.
Responder
September 17, 2015
 

José Orero De Julián

Llatir con el Amor de Dios: "Yo me siento afortunado... soy cristiano. La Biblia ha sido, es y será mi guía. Quiero que sea también la guía de mis familiares, amigos, compañeros de trabajo, etcétera. Tengo un millón de razones que dar acerca de mi fe y mi esperanza... quiero dar razón de mi fe, quiero dar la palabra de Dios".
Responder
September 15, 2015
 

José Orero De Julián

Jesús es el Camino. Jesús es la Vida. Jesús es la Verdad.
Responder
September 15, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy