Pensamiento
Publicado en Sep 13, 2015
Prev
Next
 
Guarda silencio alma solitaria que caminas en la penumbra del olvido, mirando a lontananza en busca de sonidos que inspiren tu imaginación.
Cierra los ojos espíritu sin amor que navegas en los mares de la añoranza buscando imágenes que devuelvan la vida a tu corazón.
No escuches ser vagabundo que huiste de ti mismo para encontrarte con tu verdadero ser, el mundo no tiene ni una sola conversación que valga la pena escuchar para crear en el vacío del espacio sin tiempo una obra maestra.
Deja de buscar si ya no encontraras. En tus letras se perdieron los maravillosos mundos que una vez regalaste en creación en armonía con el latir de tu corazón.
Puede que una canción triste del pasado hoy venga a visitarte y entables conversación con el pasado en un intento vano por ser escuchado, comprendido, acogido y tal vez sentido.
Puede que este humilde escrito llegue a emocionar algún desconocido, puede que haga pensar a una desconocida, mas tu camita seguirá como si nunca hubiese cesado y tus palabras las llevara el puelche a un barco pirata en donde se entonara una canción con estas letras al son del ron y de bellas mujeres mostrando sus senos al bravo mar. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 569 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensamiento

Palabras Clave: Pensamiento

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy