Pensamiento 2
Publicado en Sep 13, 2015
Prev
Next
 
una  mañana fresca, él se levanto como cuando te acuerdas de un pendiente, me vio a los ojos, sonrió y se fue a barrer el patio como nunca lo había hecho, rego las macetas, aquellas que habían quedado en el olvido, quizás pensó: -todavía se pueden salvar-, aseo el cuarto de pies a cabeza, encontró recuerdos y se puso a vivir en ellos, no termino la tarea, salió al pasillo, se sentó en aquella sillita que hizo en tiempos de ganas y pasó la mañana absorto en sus pensamientos, de pronto dijo: -luego vengo-; el día siguió apacible como pocos, de esos que hacen que tanta calma te pongan nervioso; cayo la tarde y el llegó contento, comió y después nos hablo de sus ayeres, de sus anhelos, de sus hubieras, y nos hablo de ella, su vida, a la que le había ido a pedir perdón, con la que había ido a hacer las paces, -mañana será diferente- dijo con alegría;  ya entrada la noche, el se había convertido en un recuerdo más. 
Página 1 / 1
Foto del autor roberto mendoza
Textos Publicados: 42
Miembro desde: Sep 13, 2009
0 Comentarios 521 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensamiento 2

Palabras Clave: pensamiento 2

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy