Presencia.
Publicado en Sep 09, 2015
Prev
Next
 
Siento a un ser, o presencia en mi vida, siento como me escudriña con su mirada, sus ojos rojos como las brazas del infierno, siento que sisa con su lengua bífida y a la vez hace música estridente de no agrado para acompañar de oscuridad mis días.
Por las noches flota en la pieza de un lado a otro, riendo demoniacamente, conjurando maldiciones y comunicándose con sus iguales telepáticamente a través de eones en lo sideral del averno mayor.
Su capa astral de un gris podrido, puedo sentir su olor cuando me tapa por las noches, no sé qué quiere de mí, no me daña, no me ayuda solo esta hay como vigilante a lo que sucede, no le temo, no le quiero solo soy su presa o su protegido, no lo puedo entender, solo sé que no quisiera ser su prisionero, tal vez el piense lo mismo, después de todo somos seres de diferentes dimensiones, es posible q yo le cause terror, con mi apariencia carnosa, con mis ojos vigilantes y esa jadeante respiración, sumado a mi pestañar repetitivo.
Puede que sea mi igual en otro plano, puede que tengamos q fusionar algún pensar, puede que tengamos que matarnos el uno al otro…
El futuro no es algo q me quite el sueño, ángel negro viajante de portales…
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 487 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Presencia.

Palabras Clave: Presencia.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy