Reflejos.
Publicado en Sep 05, 2015
Prev
Next
 
Donde la luz se pierde en una oscuridad podrida de maldad, donde el llanto de los sueños rotos es la única manera de pasar el tiempo, donde la música de la melancolía mece la cuna de tus estados sumisos actuales.
La lirica se prepara para darte un segundo de verdad en los vientos de la nieve eterna, donde la belleza se congelo para la perpetuidad. Mas tu mirada se pierde en un espejo recordando un viejo amor que dejo tus sentires con justo a poco, ves la eternidad del reflejo de tus acciones a cada momento, la intranquilidad toma tu mano y juntas dan un paseo por la esquizofrenia grata, tal vez un poco de Parkinson en tu juventud no vendría mal.
Hierbes un agua puerca para tomar un café  que te de tranquilidad,  las flores de tu patio murieron junto con tus  ganas de hacer las cosas, el letargo es tu condena mientras miras al pasado reflejos de tiempos mejores a ver si encuentras el momento  en que comenzaste a perder tu identidad para sumirte en los salones de la pereza, un cigarro es tu compañía y los recuerdos rotos tus pensares positivos, aun esperas los reflejos de las situaciones actuales.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 491 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflejos.

Palabras Clave: Reflejos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy