Crnica de un horror
Publicado en Sep 04, 2015
Prev
Next
Algo que parecía pasar lejos, esta vez le toco de cerca... Cómo si lejos, a veces, fuera en otros mundos. O como si la distancia, o no conocer a las víctimas, cambiara la gravedad de los hechos. Esta vez había sucedido a la vuelta de su casa, dentro de su entorno... Tan cerca que podía oler y palpar la tragedia. Es entonces, cuando todo cobra otra dimensión. Dejó de ver como a través de un caleidoscopio; donde todo gira vertiginosamente y cambia de forma y de colores tan rápido, que ni siquiera te da tiempo a sentir... Sólo es una noticia más... Para darle forma y ponerle rostros y nombres al horror... El tiempo parecía haberse detenido entre las vallas de contención y la sirenas que ya no tenían razón de sonar... Y al noticia que nunca hubiera querido escuchar: "Fulano de tal, mató a su esposa y a su pequeña hijita de tan sólo 5 años y luego se suicidio". Fin de la historia. Así de simple y así de terrible. Sólo que esa pequeñita, bellísima por cierto, tenia un nombre, un jardín, una salita de pertenencia, una maestra, compañeritos... Se llamaba Bianca, de casita amarilla del Jardín Martín Fierro. No había lugar para la bronca, sólo para el dolor y el silencio. Y esa casa de tejas negras y ladrillos obscuros, misteriosa y tétrica, siempre herméticamente cerrada... Cuya imponente fachada se alza soberbia y orgullosa en esa esquina, como si nada hubiese pasado... Sólo que más obscura, tétrica y vacía que nunca.

by Eleo 
27/08/2015 
Página 1 / 1
Foto del autor Eleonora Valentini
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Mar 09, 2013
1 Comentarios 554 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Te invito a visitar mi blog: www.lamagiadelcaleuche.blogspot.com.ar

Palabras Clave: cuento terror horror crnica asesinato suicidio nia madre padre casa noticia tristeza homicidio historia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Lorena Mercedes

Hola Eleonora!Es verdad, como cambia la dimensión de las cosas o de las noticias, cuando las vivimos de cerca.El sentido que cobra es tan diferente cuando se conoce a las victimas!Embarga nuestros sentimientos...y resulta casi imposible de creer.Muy buen relato!
Saludos cordiales!
Responder
September 05, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy