Sombras.
Publicado en Sep 03, 2015
Prev
Next
 
Me retiro a un sanatorio abandonado donde antes se usara, para recuperar a la mente humana de las trincheras de la locura, soluciones en polvo traídas desde los rincones más recónditos de este multiverso de dimensiones que se desdobla con la muerte de cada perno biológico que somos los seres humanos.
Sobre una camilla saco las cartas del Tarot Necronomicón y hago la tirada de los espíritus, llamo a cada una de las víctimas para verles la suerte u destino más allá del portal físico al cual pertenezco, estos seres de formas espectrales y colores nuevos llegan con ferocidad que no intimida, mas hacen su pregunta y luego se retiran.
El pago es un secreto o revelación de las próximas puertas gelatinosas e invisibles a energías de vibrar tan bajo como es el mundo donde habito.
Estos seres llegan con la expresión de horror con las cuales murieron, muchos de ellos aun con polvos extra-planetarios pegados a su espectro, aun ese polvo comiendo su energía, como antes su carne y su vida.
Me pregunto que ser o mente retorcida fue capaz de condenar tantas almas y vidas a una suerte de muerte horripilante que no deja descanso en paz en el plano etéreo.
Se me acerca una niña de unos 9 años, de cabellos rubios, ojos azules y cara de ángel, y con el polvo de estrellas rojizo comiendo su cuello, llevándose su existencia. Esta me dice;
“Tarotista eres el Ermitaño del conocimiento, regálame una carta…
Saco el Seis de Copas y se la doy, ella me sonríe y es absorbida por la carta…
Miro la carta y el Arquetipo me dice:
“Corre… corre, como nunca antes Arcano Tarotista…”
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 507 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sombras.

Palabras Clave: Sombras.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy