Sueos.
Publicado en Aug 31, 2015
Prev
Next
 
Pasamos alrededor de 20 años de nuestras vidas durmiendo así que a los sueños se le considera como una realidad alterna que vive tu alma de noche.
Esos mundo oscuros en donde sueles tener violentas batallas con seres desconocidos, o cuando te encuentras corriendo sin poder parar por caminos inexplorados, o cuando tienes relaciones con una persona conocida o cuando solo besas y tomas la mano, todo es parte de una realidad alterna en donde suele predominar el misterio y el encanto embrujo de un mundo del cual pierdes todo recuerdo al despertar.
Te has preguntado si tu alma se soñó trabajando la noche anterior, cuando esta era tu realidad en ese momento, pero para tu alma un aburrido sueño que espera no se vuelva a repetir, esta debe preguntarse que significara ese sueño tan latero que se repite una y otra vez.
Como comparar tu vida real, con lo que tú alma vive de noche, como llegar a esos límites, en donde vuelas, nadas en aguas oscuras y turbias, como no querer a veces vivir esa realidad de la cual tan poco conocimiento tenemos.
Ver aves fénix gritando en los cielos, con sus llamas cortando los aires, intentar escapar de esa pesadilla de casas podridas en donde el barro te impide avanzar y eres observado por pájaros negros q se aferran a ramas muertas en espera de su cena, la cual es tu muerte.
Ir a dormir es una aventura, lo que vives, sumado a la posibilidad de que seres cacen tu alma y no la dejen volver a tu cuerpo…
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
2 Comentarios 523 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sueos.

Palabras Clave: Sueos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

**Leticia Salazar Alba**

Observo en tu texto cierta obsesión hacia la muerte que nos llegará tarde o temprano, a mi también me gusta mencionarlo porque forma parte de la vida, pero la vida se merece vivirla a plenitud a pesar de la muerte, un abrazo
Responder
September 16, 2015
 

Jonathan Ibarra

Muy cierto Leticia
Responder
September 17, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy