Te Observo.
Publicado en Aug 28, 2015
Prev
Next
 
Luna de escabrosas formas de donde proviene la luz que ilumina la mente de los lunáticos quienes salen a correr por las noches en praderas de cardos y espinas aullando con desenfreno, masturbándose sobre arboles podridos y naturaleza de grises colores.
Te observo desde lejos, veo como los errores que cometes te llevan a malas decisiones y provocan en tu podrido aliento el grito de “Esta vida es una mierda” pero todos sabemos que como actúas es lo q atraes, veo como te revuelcas de amante en amante, creyendo tener el poder cuando lo q en realidad tienes es una vagina sucia que solo puercos comen.
Te observo mientras traiciones una y otra vez con calma que tiene una briza, más la tormenta que desatas a tu karma, son las bofetadas que recibirás mañana de un alcohólico drogadicto. Te besas delante de tu pareja con otro, tiras cuchillos al suelo esperando la muerte de uno de los dos, mas uno no es tonto y te deja, para luego enterarse de q estas sumida en la mierda hasta el cuello.
Te observo y escucho, contando historias de ganada, cuando el único triunfo q has tenido es existir un día mas para la satisfacción de tu vagina podrida que nunca encontrara satisfacción, fueras consiente y leal, mas solo eres perra de perros en leva, donde dejar su semen y luego negarte…
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 506 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Te Observo.

Palabras Clave: Te Observo.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy