Gran Concurso de Novela "Metelapata"
Publicado en Aug 27, 2015
Prev
Next
La Editorial de fama Mundial "Comecocos" junto con la Asociación Cultural de fama Mundial "Chínchate" convocan a todos los escritores y escritoras de este Planeta y el resto del Universo a participar en el Gran Concurso de Novela "Metelapata" cuyo premio será de 5.000 piastras con 200 penikes y 1 euro de regalo. 
 
Bases.- El Tema es Libre, la extensión mínima es de 1 párrafo de 1 palabra y la máxima es de 1.000.000 de párrafos de 1.000.000 de palabras por cada párrafo.
 
La única condición que se exige es que el autor o la autora (por eso de la equidad de género) tienen la obligación de haber escrito el original de su obra con la mano izquierda. En caso de que habiendo sido premiada la obra y tras una exhausta investigación por todo el Planeta y el resto del Universo se descubra que el original de la obra premiada haya sido escrito con la mano derecha el Jurado del Concurso, como medida ejemplar para que no se repita el cachondeo, llevará a juicio en la Corte Suprema de Swazilandia al autor o autora de la obra premiada por haber mentido; pidiendo que como castigo tengan que presentar, en el plazo de 10 días, un plato de gazpacho a la andaluza aderezado con sal de frutas como el plátano por ejemplo o en caso de que no haya plátanos en el mercado que se aderece con pimentón macerado con salmuera. Pues no faltaría más.  
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
3 Comentarios 202 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Concurso Literario

Palabras Clave: Literatura Prosa Novela Narrativa Concurso.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Para hacerlo todo mucho más interesante y, de paso, fastidiar de lo lindo la paupérrima economía de todos los concursantes y de todas las concursantas, los ejemplares tendrán que presentarse por quintuplicado y ya se sabe, para que nadie se llame a engaño, que, como dicen los de "Fuentetaja", el Premio ya ha sido otorgado al monstruo Ginesín "El Pasamontañas" que es un niño de tan sólo 2 años de edad, tan genial que ya sabe escribir "mi mamá me mima mucho y yo mimo mucho a mi mamá". Por cierto, no vale para nada la fecha del sello de Correos de ninguna parte del Planeta ni del resto del Universo, porque resulta que "Locoloco" tiene alergia a los sellos desde que tuvo un trauma infantil porque no consiguió nunca ningún ejemplar de la serie titulada "Las mariposas" de Las Islas Célebes que a lo mejor por eso son tan célebres. Se admite que puedan concursar toda clase de lepidópteros, incluidos lo mariposones, siempre que no se pongan a llorar por haber perdido.
.
Responder
August 28, 2015
 

José Orero De Julián

En caso de que Los Payaso Literín se encuentren indispuestos ese día por haber comido demasiados higos chumbos su lugar lo ocuparán Los Payasos Letrerón que es lo mismo y lo mismo es.
Responder
August 28, 2015
 

José Orero De Julián

La fecha límite de presentación de las obras será el 28 de diciembre de este mismo año 2015, después de Jesucristo gracias a Dios, que como todos y todas sabemos se celebra el Día Internacional de Los Santos Inocentes. El fallo del Jurado lo hará público el día del años 2016, después de Jesucristo gracias a Dios, que le dé la real gana al Presidente de "Comecocos", el famoso y afamado Nobel de Chapuzas Varias, Doctor Emérito Locoloco. Ese día la fiesta de nombramiento del vencedor o la vencedora será animada por Los Payasos Literín.
Responder
August 28, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy