Los Narejos (Diario)
Publicado en Aug 27, 2015
Prev
Next
Agosto del año 2015 después de Jesucristo. Liliana y yo hemos pasado tres días en la costa murciana invitados por Ximenita y Juan. Tres días en la playa de Los Narejos que nos han servido para descargarnos un poco del cansancio, tomar la brisa de los atardeceres y darnos algún baño en el mar. El Taller queda para principios del 2016. Es mejor tomar aliento antes de embarcarme en esa aventura que tengo ya prevista realizar. No viene mal un descanso antes de librar nuevas batallas culturales. Y, además, nos lo hemos pasado en grande con nuestros dos amigos más dos familiares de Ximenita que también nos han acompañado a mitad de la jornada veraniega. 
 
La playa de Los Narejos se encuentra en el municipio de Los Alcázares, en la Región de Murcia (España), a la orilla del Mar Menor.  Es una playa urbana dotada de servicios que recibe su nombre de la pedanía de Los Narejos y se sitúa entre la avenida de Mariano Ballester  y la calle del Pintor Delacroix. Se extiende desde la playa de las Salinas hasta la playa de las Palmeras. En ella se sitúa el centro público de Alto Rendimiento Infanta Cristina (CAR) que ofrece servicios educativos y de especialización para el deporte de la vela y otros como windsurf y piragüismo. Está franqueada por un paseo y dispone de iluminación nocturna y de espacios para el desarrollo de actividades deportivas, así como chiringuitos. Es un lugar dedicado casi exclusivamente para el turismo. Y, en efecto, miles de turistas extranjeros y nacionales llenan el lugar en este mes de agosto.
 
Nuestras minivacaciones o mejor dicho minidescanso, ha coincidido con las fiestas agosteñas de Los Alcázares y nos lo hemos pasado divertidísimo en una de las barracas que se agrupan para cenar sin ninguna clase de preocupaciones más que pasar unos minutos de charla meintras probamos bocado tras bocado, pero dejando tiempo para después pasear tranquilamente por los alrededores. Pasear. Hermosa palabra para decir que estamos tranquilos ante nuestro próximo viaje a los Estados Unidos de Norteamérica y, si Dios quiere, también a la República de Ecuador. 
 
De momento, en Los Narejos hemos recargado nuestro "combustible" para llegar hasta finales del año con la misma intensidad y el mismo optimismo con el que iniciamos nuestra aventura amorosa hace ya unos pocos años: este matrimonio que nadie jamás podrá romper porque estamos unidos por el lazo indisoluble del Espíritu Santo. Y con esta Fe los dos sabemos que la eternidad está aquí, en la Tierra, y que por eso jamás vamos a dar un paso hacia atrás sino que seguimos lanzados hacia el futuro sabiendo que del pasado sólo vamos a recuperar lo mejor de los dos en todos los sentidos físicos y espirituales. Si lo quieren llamar milagro no tengan ninguna clase de reparo porque nosotros afirmamos que esa es la Verdad.  
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 165 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy