Nunca vas a volver
Publicado en Aug 27, 2015
Prev
Next


Sólo estas cuatro paredes me han visto... llamarte, llorarte, extrañarte... Sólo estas cuatro paredes, fueron testigos de mi dolor... Estas cuatro paredes, que lo encierran todo y al mismo tiempo esconden un gran vacío, Estas cuatro paredes, que forman mi habitación,  Estas cuatro paredes, que lo saben todo,  pero no logran entender... Por qué te lloro... por qué te busco... por qué te espero... si él sabe... y yo sé... que nunca vas a volver.      
Página 1 / 1
Foto del autor josefina
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Apr 01, 2013
2 Comentarios 560 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Maritza Talavera


Una triste poesía de amor y espera, dolor y llanto; todo esto en un cuadrado vacío, al igual que Enrique; te digo hay que salir de ahí y ver la vida que sucede afuera de las cuatro paredes y aprender a vivir y olvidar, quizás el amor verdadero aun no llega y esta por deambulando por encontrarte.

Saludos cordiales
Responder
August 30, 2015
 

Enrique Gonzlez Matas

PUES, AMIGA JOSEFINA, DESPUÉS DE LLORARLO, CREO QUE LO MEJOR ES SALIR DE LAS CUATRO PAREDES Y SEGUIR VIVIENDO, PORQUE EL MUNDO ES ANCHO LAS OPORTUNIDADES PUEDEN SER ABUNDANTES.
UN BUEN ABRAZO AMIGO.
Responder
August 27, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy