NUNCA REPRIMAS NINGN SENTIMIENTO.
Publicado en Aug 25, 2015
Prev
Next
Image
Cuando tengas que llorar, hazlo.
Cuando tengas que gritarle al mundo tu rabia, hazlo.
Cuando tengas que decir a los 4 vientos, lo que anhelas de la vida, hazlo.
Cuando tengas que expresar un te amo, un te quiero, hazlo.
Cuando tengas que aprender a retirarte, hazlo.
Cuando tengas que agachar la cabeza y pedir un perdón, hazlo.
Cuando tengas o sientas la necesidad de volver a ser niño, hazlo.
Cuando tengas que buscar a alguien para sentir un abrazo, una caricia, una palabra de aliento, hazlo.
Cuando tengas que aceptar con valentía una derrota y con un humildad, una victoria, hazlo.
 
Nunca reprimas ninguna emoción albergada en tu corazón, al final no hay nada que perder, al contrario mucho que ganar; pues son tan pocas las personas que tienen la valentía y el coraje de ser esencia, que difícilmente se pueden olvidar. Esta vida es tan corta, que cada segundo, minuto y hora representa cada latir de tu corazón. Todo hazlo en vida, de muertos ya nadie escucha, ya nadie siente, ya nadie perdona, ya nadie abraza. La vida es mantener la ilusión viva en nuestro interior. Es caminar sobre piedras e imaginar que son hermosas flores.Es dibujar un arco iris cuando sabes que el horizonte es gris.Es reconocer que el dinero definitivamente no es la felicidad, satisface necesidades pero no llena el corazón.
¡Todo lo que tengas que hacer, hazlo ahora, antes que la ruta de tu camino, se vea marchita!.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Ledesma Trivio
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 505 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

REFLEXIN

Palabras Clave: ESENCIA LUZ.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy