Ella
Publicado en Aug 24, 2015
Prev
Next
Image
Sentí vértigo al ver dos puntas atravesando la dudosa oscuridad ,como queriendo escrutar el silencio sobre cuyo efecto estaba reposando. Pensaba en quimeras y caballos galopando por una verde ladera.Mientas ella dedicaba la atención al eterno soporte gravitatorio , de olor a ausencia y humedad.pensé en lo desamparada que parecía con la luz de las estrellas anegando su rostro.  Así seguimos durante horas, solos los dos, viviendo ese instante paralelamente, seguros de la falacia acerca de idénticos sentimientos desperdigados a nuestro alrededor, de filántropos inexistentes que entronan a la naturaleza y la sirven con ceguera. Tan extrañamente conocidos se tornaban los ruidos de los grillos, pues no cesaban en agosto, tan temerosos de decir la verdad y con ella desaparecer para siempre, que volví a tener vértigo.Perdí el rastro por un momento, pero ya no había por qué preocuparse . El dibujo seguía allí, recreando sin argucias  la imagen de sus agudos pómulos dorados.
Página 1 / 1
Foto del autor javier castillo esteban
Textos Publicados: 301
Miembro desde: Jun 28, 2013
1 Comentarios 369 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Ella

Palabras Clave: Ella

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola Javier
Extrañaba tus letras, amigo mío, me resisto a creer, que no publiquéis seguido; ánimo, tenéis el arte finamente anclado en vuestro ADN y eso, debes saberlo y sobre todo creértelo.Soy lectora de todos vuestros textos y por ello he sacado ésta conclusión.
Hay otros textaleros que también van por el mismo sendero.
Has compartido un ensayo de excelente calidad. Luna.
Discúlpame por extenderme , no es palabrería, es mi verdad.
Abrazos
María
Responder
August 25, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy