Triste Meloda
Publicado en Aug 23, 2015
Prev
Next
Triste Melodía.
La tarde lenta cual milenio en espera del pago, el avance lento con la paciencia del que posee la vida eterna y cada acto lo estira como un elástico justo en su punto de cortar, así es el día, lleno de lamentos y añoranzas, la presencia de un ser que una vez estuvo y hoy es solo un recuerdo, ni grato ni molesto, solo llega y se va, ya q uno no ha muerto en otra persona, es por eso de su visita parcial.
Una lectura de tarot fallida, un repentino estreñimiento mientas por los parlantes la música hace su desorden propi de media tarde.
El relajo aparece en un momento de reflexión, cuando un pensamiento da pasada a un pasado inexplorado que nunca existió y la propia existencia se pregunta donde fue todo ese mundo y principios creados a bases de vivencias en un tiempo arcaico que nunca a de retornar ya que fue un castillo en el aire q por cimientos tuvo a las nubes de ilusiones banas que nunca se acercaron a un paso de la misma realidad.
Melodías algo secas y extrañas… Tristes cantos de un mundo ajeno al cual ya no se pertenece…
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 488 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Triste Meloda

Palabras Clave: Triste Meloda

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy