Violin de Medianoche
Publicado en Aug 04, 2015
Prev
Next
Image
Corres desenfrenado por las calles humedas, sientes tu respiracion palpitar en el seno de tu pecho, las piernas se cansan por tus alborotados pasos, meintras volteas detras, buscando entre las penumbras. Un ruido ensordecedor rompe con el silencio que rodea tu figura, un ruido aunque tenso y agonizante, es hermoso y complejo. Volteas hacia arriba, ves en el techo una figura delgada, cubierta con una capa negra y un sombrero, portando en sus brazos un violin cercano a su oido. El sonido provoca en ti una admiracion que se rompe con el terror que te invade alver que te sigue. Tu mira se posa de nueva cuenta en el camino que tienes por delante, no miras hacia atras, no miras, pero algo te extraña. El sonido se ha ido. Tu corazon se acelera aun mas al no tener ese ruido en tus timpanos, al perder esa cancion de tu alma. Tus pies intentan seguir, pero una mano te detiene de golpe por delante. Esta ahi. Ante ti. Apartas tu mirada e intentas huir. No puedes. Sus manos, cubiertas con guantes blancos comienzan a tocar esa exquisita pieza con su violin color negro. Tu sientes la musica recorres tu cuerpo, inmovilizarlo por completo, cautivar tu alma con su sonido. Tus ojos se abren de golpe sin quererlo ante ese ente. Es peor de lo que creias. Un rostro descarnado, una mueca horrible ante ti. Una calavera con restos de sangre y carne se muestra por rostro. Sonrie, esa cosa esta sonriendo. Tus ojos no creen lo que miran. Los guantes blancos se abren en partes develando unos huesos blancos que tocan con maestria el violin que se apoya sobre su hombro, donde la capa se sujeta a su figura delgada y espectral. Sus ojos son cuencas vacias, sin nada, pero sientes que te miran. Te miran a ti. Su rostro muestra calma, mezclada con el horror. Sientes un estremecimiento en tu alma. El frio recorre tu ser. La musica que ese espectro libera, golpea tu cordura, obligandote a reir, te obliga a disfrutar su musica de ultratumba. El sigue tocando su pieza de ultratumba. Tu quieres correr, quieres huir, irte de ese lugar. No puedes, no puedes. Tu cuerpo esta paralizado ante el, su mueca de horror libera lagrimas en ti, a sabiendas del final que te aguarda. El sigue tocando su espectral pieza, sin importarle las lagrimas tibas que liberas a raiz de la lluvia comienza sobre ambos. Los truenos que caen se mezclan con los momentos mas emotivos de su toque, los truenos aumentan, mientras tu cierras los ojos, cuando sientes que te rodea dando pasos con cada golpe de lluvia, mientras mueve magistralmente su instrumento con cada relampago. Finalmente se detiene, tu mente esta en un "nirvana" el toca su pieza tras de ti, sientes su respiracion muerta en tu cuello, sientes su aire calido caer sobre tu ser, inundar tu alma con cada movimiento de su violin. Finalmente llega el climax, suelta su violin mientras posa en tu cuello, su glorioso arco mojado con tus tibas lagrimas. Sientes la fria cuerda de metal en tu piel, incrustarse en tu cuello con cada movimiento, algo tibio la inunda, ya no son lagrimas. Un rojo carmesi invade el arco y cae de golpe mezclado con la fria agua del cielo, con el calor de tus lagrimas, tu sangre se mezcla formando un elixir para tu ejecutor. Sientes tu vida arrancada con cada movimiento, Pero tu eres el instrumento ahora, tu eres el medio de esta pieza maestra, tu eres su victima de medianoche. Finalmente escuchas el ultimo relampago, trueno, que rompe el cielo, mientras el arco termina de romper tu cuello, cayendo tu ultima lagrima. La cancion termina aqui, el te suelta viendo como tu figura cae de bruces sobre el suelo mojado y frio. Comienza a reir, sus carcajadas son lo ultimos que resuenan en ti, despues de la hermosa cancion que has escuchado, la cancion que te ha arrebatado la vida, con un violin de medianoche... 
Página 1 / 1
Foto del autor Mr. Lucifogo
Textos Publicados: 166
Miembro desde: Jul 24, 2015
4 Comentarios 628 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un violin de medianoche, un sonido tan extrao como hermoso, pero cuidado, puede ser el ultimo que escuches...

Palabras Clave: Asesinatos Fantasmas Espectros

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Gaby S

Me gusto, es terrorífico, siento el metal, frío, y ojos vitralizados, se escucha ese sonido del violín y las carcajadas macabras... abrazos!♥
Responder
August 06, 2015
 

Lucfogo Quron

gracias! y espero algun dia escuchar ese violin :)
Responder
August 06, 2015

Gaby S

Pues, bonito! ya veras que si lo escucharas... jajaja Besos!
Responder
August 09, 2015

Lucfogo Quron

eso espero e igualmente :)
Responder
August 10, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy