Vamos a un Concierto
Publicado en Aug 01, 2015
Prev
Next
 
Los días han sido una estupidez de tranquilidad, hemos dejado que el reloj de arena vaya dejando caer sus granos de arena de a uno en la forma más lenta posible, ambos nos hemos sentado a mirar como transcurre cada segundo en caída suicida para dar paso al próximo en un sinfín de repetición en horas muertas de días agonizantes que se consumen el uno a otro sin pausa por una eternidad completa.
Ven vamos gastemos ese pequeño monto, ya tendremos tiempo de ahorrar, la plata es plata, el momento es ahora seamos dichosos de vivir y crear momentos de felicidad, seamos parte de nuestra vida, no dejemos que el día a día nos consuma en nuestro trabajo monótono de maquina biológica al servicio de un estado que abarca y come impuestos como una maraca como penes por plata.
Dejemos que la música entre por nuestro oídos, que los tímpanos vibren en sinfonía junto a la melodía Metal salida y amplificada en perfecto sonido, que las luces estallen una a una en continuidad haciendo que perdamos conciencia de la realidad, cantemos los coros clásicos que llevamos 20 años escuchando desde la época del cassette, Painkiller, Aces Of Spades, son los himnos una vez más, pero esta ocasión en vivo.
Caminemos al terminar por las calles de otoño en la capital, con calma y oídos tapados, veamos esa iglesia gótica con su fondo de nubes negras queriendo acariciar la luna, para luego irnos a esa residencial donde ya hemos descansado tantas veces.
Vístete es hora de irnos, no olvides las entradas y lleva tu casaca negra, porque siempre que sales de un concierto te da frio, compañera.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 470 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Vamos a un Concierto

Palabras Clave: Vamos a un Concierto

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy