"...SOMBRAS DE RESIGNACION...."
Publicado en Jul 29, 2015
Prev
Next
Image
.-Suspire, buscando que aquel suspiro algo de inspiracion me provocara,
recordandote busque al dolor del pasado, desee con fuerza que este me abrazara.
que me envolviera de prisa, y que llegara a desgarrar en jirones a mi alma,
pero aun en mis deseos mas masoquista, mi ser sin inmutarse mantuvo la calma.....


.-Asi es que me voy dando cuenta, que de a poco ya me voy quedando sin nada,
¡¡ si hasta no te reconozco, cuando nos cruzamos por la vereda a la pasada !!.
este mi corazon, que ante al oir tu nombre acelerado sufria de taquicardia.
ha terminado de vaciar completamente, el espacio que para ti el reservara.......


.-Mis ojos se han vuelto insensibles, no quieren derramar ni una lagrima,
se han convertido en un secano, por todo el llanto que antes derramaran.
un sepulcro oscuro cobija a dos de mis personas mas queridas mas amadas,
y en la tumba del olvido, dejo de ti retratos y vivencias tambien enterradas....


.-De verdad quisiera llorar, purgar toda la presion que ahora siento que me embarga,
pero se antepone la risa, aconseja no deprimirme y alzar esta mi fe desgastada.
y entonces entono una cancion, busco avido ver madrugar a travez de mi ventana,
empapar mi vista de lluvia de sol y cielo, para cuando mis ojos ya tampoco se abran....

 
---------------------------DEMOCLES (Mago de Oz)---------------------------
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 553
Miembro desde: Nov 12, 2010
11 Comentarios 851 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

.-" pero en el dolor es mejor cantar.."

Palabras Clave: sombra

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Elvia Gonzalez

describes muy bien la segunda etapa, es decir cuando el dolor da paso al olvido, el amor tomo su vuelo y solo queda la añoranza de un tiempo que incrédulos no entendemos, cuando todo se ve negro, se nos va la vida con ese amor y ahora que? viene la recuperación y el cambio para comenzar otra etapa, muy bien expresado este cambio, trabajo delicado poético, me gusto.
Responder
August 09, 2015
 

Lorena Mercedes

Hola Democles!el dolor aparece y desaparece en nuestras vidas cuando es su antojo.Cuando queremos llorar, a veces es imposible, y cuando nos creemos seres sin lágrimas que estrujar, lloramos sin más.Y en la vida, todo vá pasando...recorre su senda hasta guardarse en el cajón de los recuerdos, solo que cada cosa tiene a diferentes distancias su cajón de recuerdos.
Me ha sido muy grato leerte!!Saludos y abrazo cordiales!!
Responder
August 03, 2015
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Querida Lorena gracias por tu comentario, es cierto lo que expresas , a veces uno de cansa de llorar..gracias
Responder
August 03, 2015

Silvana Pressacco

A veces los ojos se secan de llorar por lo que vale la pena y lo demás ya no saca ni una, se nos secan los ojos amigo o guardamos las lágrimas para momentos bravos porque cuanto más maduros más comprendemos qué en vano que fueron muchas lágrimas jóvenes derramadas.
Me gustó como todo lo tuyo, esos versos largos son envidiables. Un besote.
Responder
July 30, 2015
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Querida profe...gracias por tus palabras eres grande entre las grandes..otro besote pa ti..tkm.
Responder
July 30, 2015

Lucy Reyes

El tiempo se encarga paulatinamente de borrar las penas, y la inspiración poética vuelve a florecer cuando nuevos amores colmen de ilusiones el corazón. Todo pasa,, todo cambia y reaparece la paz.y el amor.
Fuerte abrazo, amigo DEMOCLES.
Responder
July 29, 2015
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Amiga querida...gracias por tus palabras, estoy aqui de vuelta y parece qu es para quedarme,,quiero escribir cuentos en rimas cosas que salgan de mi imaginacion, espero que esta nueva etapa os guste y sigamos leyendonos...gracias y estamos en comunicacion...un abrazo..
Responder
July 29, 2015

Enrique Gonzlez Matas

LA SOMBRA DE LA RESIGNACIÓN, AMIGO DEMOCLES, VA DANDO PASO A LA INDIFERENCIA, LUEGO SE ACERCA LA CURACIÓN DE LA PENA DE AMOR.
ME ALEGRA VOLVER A LEER TUS ESTROFAS DE LARGOS VERSOS QUE SON TAN CARACTERÍSTICOS EN TI.
TE FELICITO CON UN BUEN ABRAZO FRATERNO.
Responder
July 29, 2015
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

GRACIAS MI QUERIDO AMIGO POR TUS PALABRAS. UN ABRAZO TAMBIEN PARA TI..
Responder
July 29, 2015

Mara Vallejo D.-

Hola Democles.
Canta tu alma las vivencias que emana, cuando la resignación alcanza a rozarle, lo dicen tus versos, lo grita el sentir !!
Un texto que a decir verdad, ha encogido mi espíritu.
Que bien escribes, amigo mío.
Abrazos
María
Responder
July 29, 2015
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Querida Maria gracias por tus palabras , y el elogio, tu tambien escribes maravillosamente, un abrazo...
Responder
July 29, 2015
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy