Vigilante
Publicado en Jul 28, 2015
Prev
Next
Vigilante
Sombra de media noche que observas mi dormir con cautela, siento tu presencia desde hace años, la primera que vez que pude sentir tu existencia fue en el gran patio de mi casa, me observabas tras de un sauce llorón de otoño que soltaba su ultimas lagrimas agonizantes a un lecho de hojas en donde descansarían para siempre en la podredumbre de su fin.
Recuerdo tu mirada inexpresiva, como si no vieras ni sintieras, como si tu destino fuese solo estar ahí por lo que dura el tiempo psicológico de quien carga culpas que en las noches no lo dejan dormir.
Vigilante de años, compañero en mis escritos oscuros, alma atormentada venida desde quizá donde, alma o ser en pena que vigilas a la espera de lo algo que no me imagino, ser reptante que solo observas.
Siento el vibrar de tu materia, no eres etéreo, ni sólido, menos plasmático, o ectoplasmatico, eres una relación entre un gas de aromas azufrosos y polvos de una vibración que no puedo reconocer.
Me visitas cada noche, me asusta ver tu mirada entre tinieblas, a veces olvido que estás ahí, a veces olvido que eres mi yo venido desde otro plano a esperar mi partida y juntarnos por fin los 5 y ser un todo completo en este universo de seres divididos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 493 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Vigilante

Palabras Clave: Vigilante

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy