A mi hija Leslie en su 27 cumpleaños (Diario)
Publicado en Jul 27, 2015
Prev
Next
A mi hija Leslie en su 27 cumpleaños:   
A veces, querida Leslie, me entra algo de fatiga en este transitar por los caminos diarios; pero entonces estás tú, faro de luz llena de alegría, y bebo de la fuente de tus sonrisas y me acerco al manantial de los recuerdos y siento que te llevo tan dentro de mí que soy tan feliz que no me importa el cansancio. Sigo y sigo adelante porque existes con tu presencia en medio de mis sueños, Leslie. Y entonces entono una pequeña canción para recordarte y sentirte y seguir sabiendo que eres fuente de luz llena de alegría y esa honda presencia que late siempre dentro de mi humilde corazón. Un beso muy fuerte en tu Día de Cumpleaños, pequeñita para el Universo pero enormemente grande para mis sentimientos. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 240 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Muchas gracias, María, en el nombre de mi hija y en mi nombre. Yo tengo la enorme fortuna de tener dos: Leslie y Carla. No las cambio ni por el mayor tesoro del mundo. Un abrazo amistoso y gracias compañera.
Responder
July 27, 2015
 

Marìa Vallejo D.-

Hola José
Hermoso decir, hermoso sentir . . . felicitaciones y felicidades para los dos. Enhorabuena!! Los hijos, oh por Dios!!
Abrazos
María
Responder
July 27, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy