Niebla.
Publicado en Jul 26, 2015
Prev
Next

Como el helado dedo de la muerte tocando tu cráneo, se acerca lenta y decidida la niebla de los muertos, mi persona yace quieta sintiendo como su frio hace doler estos viejos huesos para recordar una casa que no otorgaba abrigo en la infancia, rodea todo a mi alrededor, no hay escapatoria, kilómetros y kilómetros por todas partes, se extiende comiendo el calor del sol, tragando la luz y vomitando arcoíris grises de finales color verde podrido.
Huele mi miedo, se que ha llegado mi hora, mas no temo a su presencia, son solo mis metas incompletas que reclaman más tiempo para ser concretadas. Ella me mira a los ojos y me relata con su mirada el nuevo mundo al que perteneceré, la miro con atención recordando una vida que ahora dejo atrás. 
Su frío me cobija, su dolor es igual al mío, no hay un término en el apagado de mi mirada, por el contrario, con una última mirada de vida le canto a la niebla una historia de vida y esta se emociona en vientos que devoran la tierra y escupen lava del fin de los tiempos, luego de un gran viaje por el espacio me deja sobre el suelo del desierto y dice;
“Te vendré a matar cada semana, mas si cada vez me relatas una historia que me emocione desde mi vibración te dejare con vida una semana más…”
Entonces desapareció dejando que ahora la luz del sol me cobije y yo conseguí la vida eterna, hoy cumplo 1567 años en edad humana…
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 464 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La

Palabras Clave: la

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy