Recuerdos.
Publicado en Jul 26, 2015
Prev
Next

Trasciendo de vida en vida, contando mis errores y olvidando mis aciertos, el camino a la limpieza se gesta desde el pensar interno que subyace al nacer para enfrentar una nueva etapa en esta escuela olvidada por la raza avanzada llamada Planeta Tierra.Soy un alumno de pensamientos evolutivos y con propios instintos animales que afilan colmillos a lo seductor del sexo femenino. Mi pensar avanza cada día en busca del conocimiento misceláneo para encontrar detalles en todo y no perderme en la comunicación sin sentido de la persona que habla mucho para demostrar viveza u astucia más cuando sus enunciados son palabras que dan a conocer un pensamiento básico, tonto y claramente material.El silencio mudo es participe de mis conversaciones internas, donde decenas de teorías en torno a la vida se gestan, para luego ser desplazadas por los molestos recuerdos que se empeñan en seguir vivos, mas su realidad ha decantado sin regreso en el pozo del olvido, en donde arrojo monedas pidiendo deseos de solo avance y nunca retroceso. No hay silencio deprimente en una mente atareada, si hay silencio deprimente cuando te das cuenta que tus ideas solo surcan en un canal bajo de aguas podridas donde habitan pensamientos repetitivos del ayer.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 457 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Recuerdos.

Palabras Clave: Recuerdos.

Categoría: Poesa

Subcategoría:



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy