Adis Amor.
Publicado en Jul 22, 2015
Prev
Next
 
Donde se fueron las palabras de amor que brotaban en cada conversación, donde están esas promesas eterna de no separarnos jamás, donde quedo el sin ti no puedo vivir, dime por favor que mi alma llora conforme los segundos me asesinan en presente y futuro.
La angustia me devora, el nerviosismo da paso a la desesperación, como paso esto, donde quedo un beso en las mañanas y el sexo por las tardes. Dónde está tu mirada y esas palabras perdidas que ya no escucho cantar con bella melodía en mi mente.
Donde estas amor en vida de una relación que prometía una familia sin igual que se encargaría de sembrar árboles y escribiría bellas poesía gótica y cuentos de horror relatados desde las fosas de nuestras mentes. A donde voy ahora que ya has decidido montar el tren del olvido; acaso me debo quedar solo en esta estación de añoranza y solo decirte; Adiós Amor.
Las noches ahora solo son unas intensas ganas de salir corriendo en dirección a la nada, buscar un lugar donde calmar esta sensación de no tener tu amor en mis brazos, de no besar tu mejilla…
Mis te quiero se pierden y no llegan a tu oído, solo se estrellan en una pared de indiferencia y estos se destrozan, intento llegar y recoger los pedazos para volver a pronunciarlos, mas tu no escuchas y las palabras de amor que ahora te agradan son las de las personas que ahora te cortejan…
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
1 Comentarios 530 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Adis Amor.

Palabras Clave: Adis Amor.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Jonathan!!!! : ) .. Triste la situacion que reflejas en tus palabras. Es tan dificil ello, y creo, compañero, que lo mejor, es mandar a esa persona, bien lejos de uno, recoger la valentia, y seguir el camino. Que tantas personas hay en el Mundo, que si podràn Valorar tus Sentimientos! Saludos!!!!

Luis J. Cabrè!
Responder
July 25, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy