Cuando el Cementerio Habla.
Publicado en Jul 22, 2015
Prev
Next

Noche callada de herrumbrados pensares que se disparan en tiros silenciosos de un pasado roto sin conexión con el futuro.
El cementerio habla para decirme que él es la morada final de todo ser humano, que debo cumplir mis sueños y metas antes de que sea tarde, que viva el ahora sin pensar en el futuro, que me relaje y no me angustie, que simplemente me dé a la tarea de vivir, que es lo único importante en mi presente de existencia.
También me pregunta por amores pasados, le respondo: Que siempre en el pasado dije te amo, cuando en verdad solo pensaba con una mente de apego más que de querer, engrandeciendo todo gracias al licor consumido en grandes cantidades, le digo que eso no era amor, solo eran formas comunes de expresar sentires.
El me comenta; Una vez te preocupaste sobre manera de todos ellos, ahora todos se pudren en una cripta derruida y visitada debes en cuando por una nostalgia que escupe y no deja flores ni lágrimas.
Me aconseja que no pierda mi tiempo en lamentos sin sentido, que todo pasa y que él es el final, la transición del alma al más lejos y la pudrición final de un cuerpo biológico que sigue su proceso natural.
El cementerio me ha hablado en mi estado de insomnio, lo he escuchado atento estirado sobre una tumba de sexo muerto, el cementerio me ha hablado con la briza fría de otoño, tan inspiradora y llena misterios.
La sombra del árbol me guiñe un ojo  y en telepatía me dice;
“Yo dejare caer hojas muertas, para que hagan el abono que dará vida a las plantas 
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 490 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuando el Cementerio Habla.

Palabras Clave: Cuando el Cementerio Habla.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy