¡Hay que encontrar al camello! (Diario)
Publicado en Jul 20, 2015
Prev
Next
Tiempo de silencio a lo Luis Martín-Santos Ribera. Me encuentro junto a la ribera del Manzanares en mi ciudad de Madrid. Tiempo de silencio acompañado de una soledad creativa... de esa soledad que envuelve a los artistas mientras en el escenario se desarrolla toda una fiesta colectiva... y comienzo a pasear con mi camello. Entre el abigarrado público, en medio de la feria de San Isidro Labrador, labro la historia de mi camello. Por los altavoces suenan los gritos de los feriantes. Hay que anunciar que mi camello está circulando por entre la ríada de las gentes. Las personas escuchan pero no ven. Suele suceder mucho en esta sociedad donde el ruído nos está volviendo a todos incapaces para poder pensar. Si mi camello me acompaña no es porque yo sea un Rey Mago sino que la magia está creándose mientras camino con él. El anuncio sorprende a todos y a todas. ¡Hay que encontrar al camello! Voy sonriendo entre el tumulto y observo el laberinto de los espejos. ¿Cuántas veces se refleja la sopresa en el laberinto de los espejos? Posiblemente mi camello sólo sea un espejismo. Eso creen muchos y muchas cuando descubren que no lo ven. Pero yo voy con mi camello sin ser ningún Rey Mago sino solamente un chaval que camina soñando por la ribera del Manzanares. La noche va llenando de sombras vagas todo el recinto ferial. Mi camello sigue sin ser descubierto. No sé si alguien lo encontró y se llevó la sorpresa. Mi camello se llamaba "Camel" y le dejé sobre una especie de barril o silla o mostrador o quizás sobre algún objeto de materia inanimada. Y es que mi "Camel" era, en realidad, un camello inanimado. La fiesta fue la que le dio vida y si alguien lo encontró quizás cambió su destino. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 156 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy