LLUVIA DE RECUERDOS
Publicado en Jul 19, 2015
Prev
Next
Image
    Esta madrugada, no se por que, al oir caer la lluvia pensé que eran tus lagrimas Mely ¿Nos extrañarás? ¿Te sentirás sola allá arriba? Porque aca abajo tu ausencia se siente.
  No se por que tu imagen me viene en un día así, hacía mucho que no te sentía tan lejana. Será que hoy me puse a recordar a todos aquellos que hoy no están junto a mi, y de alguna manera, hoy más que nunca me pesan. Si, tal vez sea por este crudo día de Invierno.
   Me desperté pensando en tu sonrisa, tus palabras, las últimas que me dijiste ¿Cuáles habrán sido? Ya no las recuerdo. Que habrá sido de tus sueños y anhelos ¿Allá en el Cielo podrás cumplirlos? Y ahora, ¿Quien ocupará tu lugar? ¿Quien nacerá para cumplir los anhelos de tu corazón? ¿Quien sacrificará su Destino por el que vos no llegaste a ver?.
   A veces, entre esas veces hoy, me pregunto si tu muerte fue necesaria, o si moriste joven. Hoy pido a Dios que me de una razón, porque no llego a entender el motivo de dejarnos acá con tu recuerdo. Hoy no se si creer en la reencarnación, con la esperanza de verte una vez más.
   Mely ¿No podrías bajar en forma de viento para darme un último abrazo? Por extraño que parezca hoy la lluvia se sintió más amarga que de costumbre.
 
                                                                         -Nahir S- 
Página 1 / 1
Foto del autor Nahir
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 484 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ausencia recuerdos lluvia amigos muerte tristeza pensamientos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy