Miradas: descubre y revela lo dormido.
Publicado en Jul 12, 2015
Prev
Next
A veces las palabras no suelen acompañar la verdadera intención que se tiene, muchas veces a través de éstas ocultamos nuestros sinceros deseos, no digo que nuestras palabras sean falsas sino que resguardan y atesoran lo que la mirada no deja de revelar.
Mis miradas revelan es por ello que muchas veces tiendo a mirar hacia otro punto, pues me siento desnuda, como si mis palabras reprodujeran lo que mi mirada quiere concretar.
Hace tiempo que las miradas estaban vacías, llenas de una realidad conforme pero no plena. Estaba fuera de tiempo y de pensar, creía, más bien me convencí de que eso era lo que realmente quería.
Estaba negada a sacar las vendas y revelar ante los ojos aquello que alguna vez añoré y deseé pero que con el tiempo se nubló bajo la túnica de una ilusión llena de dolor y decepción.
Las vendas comenzaron a caer lentamente al descubrir que todo lo que alguna vez quise si puede estar allá afuera, en algún lugar… ¿Desconocido para mí? Puede que si como no. El proceso comenzó pero aún no está completado pues se teme que esas vendas vuelvan a adornar los ojos, que nuevamente se posen en la mirada aquellas viejas ilusiones llenas de conformidad y alejadas de mis sueños.
Es bonito recordar cómo se era antes, sentir en lo más profundo del ser que estás en ese camino, el que atrae palabras, sentidos, emociones… ese que no deja que se mueran en el aire, el que las plasma y crea un sinfín de frases personales y emotivas.
No entiendo cómo dejé que pasara tanto tiempo, ¿por qué ahora? Si estaba bien (¿?)
Fue como un knock knock! ¿Emoción estás ahí? Y estas comenzaron a resurgir y a descubrir la mirada, soltaron todo lo que no se quería ver, lo dejaron ir, me convencieron a descubrir y seguir. No me conformo con ‘aquello`, quiero lo mejor. Se siente tan bien estar así, que la mirada vea algo distinto, extraño y misterioso. ¡Dan ganas de saber más! ¡Descubrir más! Por primera vez no hay miedo, sé que estos ojos no se volverán a tapar.
Este “re-descubrir” ha sido lo mejor del último tiempo, no me gustaba la conformidad que llevaba… no hacía algo para cambiar. Simplemente llegó “acompañado” de algo inesperado y no buscado. El acto de una adolescente se transformó en todo un despertar para mí. ¿Eso esperaba? La verdad es que no sé, ni siquiera es una excusa para “abrir los ojos”, es simplemente ver quién desató los nudos, sin la intención y sin que esto se le fuese pedido.
Espontáneo y secreto.
Solo puedo decir, gracias, era necesario esto. En el interior se sentía un grito enorme “quiero mis ganas y emoción de vuelta”, ya no más ceguera ni conformidad, mis miradas ya no son igual que ayer, hoy revelan y ven, pero principalmente motivan a creer en algo mejor. 
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandra del Ro
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jul 12, 2015
0 Comentarios 668 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Me siento desnuda...

Palabras Clave: Miradas Ciega Vendas Re-descubrir Sueos Dormir Despertar Motivacin Gracias

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy