IMAGINATE
Publicado en Sep 16, 2009
Prev
Next
Image
Imagino que tus dedos repican sobre la base donde descansan. Imagino que tu pensamiento vuela lejos mientras suena la escala monótona del tintineo que provocas. Imagino tu mirada, triste, cabizbaja entre las profundidades de tu pequeño infierno. Tus ojos perdidos en la piel de tus manos mientras imaginas el tiempo que ha pasado. Imagino tu búsqueda aleatoria entre las manecillas del reloj y el final del horizonte; tu ansia de salir corriendo hasta cualquier lugar, lejos, muy lejos. Imagino que imaginas que se abrirá la puerta, que entrara la forma que moldeas con tus manos, que podrás aferrarte a la sombra que imaginas que aparece. Imagino que nada de esto es imaginable, que todo es verdad, que tus dedos siguen repicando. Imagino que me estas imaginando.
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN POZO TEBA
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Sep 16, 2009
3 Comentarios 585 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: IMAGINA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Leticia Salazar Alba

Tu imaginación es desbordante, muy bueno
Responder
April 11, 2012
 

JUAN POZO TEBA

Gracias Enrique.
Responder
September 17, 2009
 

Enrique Dintrans Alarcn

Estimado Juan
Una imaginativa forma de imaginarse cómo lo imaginario también nos pone a nosotros como objeto imaginado. Es un texto que tiene características de poema anafórico.
Aprovecho de darle la más cordial bienvenida a este "club" de textos.

Saludos

Enrique Dintrans A
Responder
September 16, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy