EL DESCUBRIMIENTO
Publicado en Jul 11, 2015
Prev
Next
Image
                                             EL DESCUBRIMIENTO
                   Navegando por la red de hologramas de mi viaje astral, reconstruí todos mis recuerdos y vivencias y traté de recopilarlos en un solo formato para guardarlos en mi memoria y de esta manera poder dispararlos telepáticamente y crear una onda de acercamiento con el ente que estuviese más cerca. La potencia de mi antena no era lo suficiente poderosa para recibir la respuesta, quizá ya no hubiese nadie conectado en mi frecuencia. 
Apagué entonces todos mis portales virtuales para aumentar mi potencia. Traté de materializarme en alguna de las ciudades por las que estaba viajando mi holograma en ese preciso instante. Ya no recordaba de dónde venia mi cuerpo, ni de dónde partí esa extraña noche, la noche del descubrimiento.
Lo hice donde la máquina me lo permitió, en una ciudad que me era desconocida. Vagué sin un rumbo fijo por un filamento de energía, atraído por una misteriosa fuerza, que desde un lejano paraje, parecía vibrar en la misma frecuencia que mi receptor.
La seguí telepáticamente, sabiendo que quizás se tratase de otro holograma intentando una vez más, iluminar su soledad. A pesar de la hora, la señal era fuerte y aumentaba a medida que me acercaba. Sabía que me esperaba un holograma como tantos otros, confundido quizás en una red de filamentos desordenados, emitiendo una señal de materialización, buscando la amplificación de sus tubos catódicos. 
En otra época estos encuentros se llamaban virtuales pero ahora ya ni siquiera se podía saber si estaban ocurriendo en tiempo real o eran recuerdos inyectados en nuestra memoria. Hacía años que yo no sabía dónde me encontraba exactamente; años que no sabía dónde fue que tomé aquella decisión de convertirme en una madeja de sensaciones que circulan por la red. Años, en definitiva, que había abandonado mi cuerpo.
La señal era ahora más intensa, parecía provenir como pensé anteriormente, de una ciudad que me era desconocida. Decidí esperarla convertido en un holograma, para así, de esta manera facilitar el encuentro telepático. Las interferencias eran las previstas para el caso, la luminosidad indicaba el camino y materializaba las ondas telepáticas confundiéndolas en una sola.
Mis pensamientos tomaban forma dentro del recinto elegido por la señal para su encuentro. Las coordenadas las daban las ondas giratorias retenidas en el espacio. Cuando lograban cruzarse, un rayo luminoso se posaba sobre mi frecuencia, construyendo sobre mi memoria, los restos de humanidad que todavía se resistían a morir. 
Yo había pasado ya por esta experiencia sensorial, quizás la última en la escala de lo virtual, la más sofisticada, la más placentera. Cuando las señales se confunden y forman el holograma, el calor de la conexión da paso al placer de compartir una misma vibración y es ahí donde las figuras interactúan elevando el placer hacia el infinito
Pero algo extraño estaba por suceder que escapaba a mi entendimiento. ¿Estaba yo en presencia de algo nuevo? ¿Estarían haciendo conmigo un nuevo experimento? ¿Me rehusaría ahora, si antes no lo había hecho, cuando me convirtieron en un holograma itinerante?
Comencé a sentir que retrocedía en el tiempo, empujado hacia un encuentro ya vivido o soñado alguna vez. La energía era tremenda, pensé que quizás no lo soportaría. Vi su imagen frente a mí, la misma que creí olvidar aquella tarde en el bar, en aquellos tiempos llenos de espacios y sensaciones reales.
Estaba igual, su piel era tan antigua como la mía. Pude apreciar su suavidad, y su materialidad recorriendo mi piel. Desconectado, recuperé mi cuerpo y el de ella sin distinguir el uno del otro. Sabía que no tenía retorno, preferí arrojarme al vacío. Del otro lado me esperaba un humano real, la más sofisticada de las conexiones.



GABRIEL FALCONI 
Página 1 / 1
Foto del autor gabriel falconi
Textos Publicados: 82
Miembro desde: Aug 10, 2009
5 Comentarios 708 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

VIAJE ASTRAL HACIA EL INTERIOR DE UNO MISMO

Palabras Clave: HOLOGRAMA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Daih

Es un futuro cercano? La realidad virtual se avecina? O es una profecía de holocausto de la realidad? cada vez estas maquinitas nos sacan de nuestra realidad' Nos escondemos, acaso, en esta burbuja cuadrada y mágica para evadirnos dl caos del tedio cotidiano?
Un viaje interestelar al centro de la virtualidad, donde lo mágco del tacto está perdiendo fuerza. Nos estaremos deshumanizando? O es una nueva etapa de humanización?
En fin.. entre sus pro y sus contras puedo comentar, debatir, traspasar emociones a través de las letras a muchos kilómetros de distancia contigo estimado Gabriel, una vez más ha sido un gran gusto leer tus atrapantes relatos. Un abrazo holográfico, psicológico y virtual.
Responder
July 14, 2015
 

gabriel falconi

gracias daih seria lindo vernos todos en persona te mando un saludos holografico
Responder
July 20, 2015

gabriel falconi

gracias amigos lucy y enrique me encanta que les haya gustado este relato
Responder
July 13, 2015
 

Lucy Reyes Neira de Lozano

¿Hasta donde te indujo la telepatía? Te convertiste en una madeja de sensaciones que abandonaron tu cuerpo, peo tu pensamiento tomaba forma, descubriste algo nuevo que pudiste comparar, te arrojaste al vacío y al ootro lado encontraste un humano real que te esperaba.
Maravilloso relato.
Responder
July 12, 2015
 

Enrique Gonzlez Matas

TU GRAN IMAGINACIÓN, AMIGO FALCÓN, TE LLEVA A CREAR SITUACIONES NUEVAS Y TIEMPOS PASADOS Y FUTUROS EN VIAJES FANTÁSTICOS.
TE FELICITO POR ESA FACILIDAD TRANSFORMADORA DEL RELATO.
UN BUEN ABRAZO.
Responder
July 12, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy