"Mirada" (en voz masculina)
Publicado en Jul 09, 2015
Prev
Next
Image

"Mirada" (en voz masculina)
¿Cuanta vida escondida?
Esa chispa luminosa que se escapa tras la oscuridad. 
La profundidad de la pupila que mira sin descanso el más alla de los recuerdos.
Una placencia, una esperanza, una nostalgia una infinita naturaleza.
Un descanso y un resguardo bajo esa mirada.
Lo sublime del viaje, a ese encuentro dentro de la burbuja que vuela en interestelares espacios.
Espacios intangibles que unen memorias. como una cuerda invisible que atraviesa pantallas desde la mía a la tuya.
Nadie conoce detrás del vidrio la piel y la tibieza, pero ese brillo traspasa fronteras infranqueables.
La magia y el misterio.
Podría escribir un libro buscando las razones de esos colores, de esas curvas, de esas sombras, de ese fulgor y esa oscuridad escondida tras esa mirada.
Sólo eso tengo para soñar y armar esta nave espacial. Mi burbuja mágica para salir de la realidad.
 Daih.-  (5/3/15)
Página 1 / 1
Foto del autor Daih
Textos Publicados: 103
Miembro desde: Jun 02, 2010
8 Comentarios 590 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Prosa potica

Palabras Clave: Prosa potica

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

SUTIL MANERA DE ESCRIBIR UN SENTIMIENTO. PARA MI ESO ES POESÍA: CREAR UNA ATMÓSFERA ESPIRITUAL DONDE SE DESARROLLA EL ALMA EN UN MOMENTO.
ME HA GUSTADO MUCHO, DAIH.
TE FELICITO CON MI ABRAZO AMIGO.
Responder
July 13, 2015
 

Daih

Muchas gracias querido Enrique por tus elogios inmerecidos. Un gan abrazo
Responder
July 28, 2015

oscar

delicado y exquisito
Responder
July 11, 2015
 

Daih

Gracias Oscar
Responder
July 28, 2015

Mara Vallejo D.-

Hola Daih.
Eres arte y eso es lo que transmiten y por ende lo que se percibe en tus letras. . . Es mi concepto.
Puedo decirte que aunque no poseo mucho conocimiento sobre literatura, mi sensibilidad es la encargada, de poseer ese título.
Borrar los escritos? Oh por Dios! ni se te ocurra!!
Adelante con tus textos!
Abrazos
María
Responder
July 10, 2015
 

Daih

Estimada maría, gracias por tus alentadoras palabras, y si no los borrar, no se merecen tan corta vida.
Un abrazo grande
Responder
July 10, 2015

Daih

Seguiré mostrando mi arte, no le hago daño a nadie con eso. Nada ni nadie podrá evitarlo. Aburrida de las innobles y deleznables amenazas, ya no cometeré el error de borrar mis poemas, Acá estoy más fuerte que nunca!!
Tengo las alternativas legales que me protegen de ello y las usaré!!
Responder
July 09, 2015
 

Daih

Nunca voy a agredir a nadie a travez de mis poemas, nunca diré cosas privadas de nadie, si no lo hago con la mia, menos hablaré de oteas personas, si alguien piensa que lo que escribo lo atañe directamente, es una lamentable coincidencia.
Nadie puede inferir que lo que escribo está dirigido a tal o cual, y a nadie tampoco le interesaría aquello, acá estamos para leer poemas, escribirlos, comentarlos, nadie usa esto como un diario de vida, ni de desahogos ni nada, es el arte por el arte. Por lo menos es ese mi objetivo con la poesía, experimentar lo más psible con el manejo de las palabras. Jamás trasluciré mi alma acá.
La inspiración puede vernir de muchas fuentes,: Lectura de otros poemas, imágenes, sensaciones, incluso escenas de alguna película, algún recuerdo, pero nada de lo que escribo es una mera descripción de ellos.
Responder
July 09, 2015

Lucy Reyes Neira de Lozano

Daih, es muy claro que posees vena artística, lo muestra tu poesía. Jamás he notado agreción alguna de tu parte para nadie. Creo que tu inspiración va de la mano con tu arte y como bien dices, de muchas fuentes
. Siempre he admirado tus poesías, aunque no las comento, solo me gustan.
Cordial saludo, Lucy
Responder
July 09, 2015

maria del rosario

Nunca debes borrar ninguno de tus poemas... soy tu fan ademas de una amiga, ¿ si te digo que a mi me pasó lo mismo que a tí infinidad de veces...?

En este espacio encontré respeto y ética.

Un abrazo.
Responder
July 09, 2015

Daih

Estimada Lucy, que gusto me da que te guste lo que escribo. Un gran abrazo.
Responder
July 10, 2015

Daih

Ay! María, en fin... cosas que pasan, pero es bueno aclarar para que no hayan confusiones.
Si, en este lugar encontré muy buenas personas que aun algunos sobrevivimos de aquellas lejánas épocas..
Un abrazo maría
Responder
July 10, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy