Inocencia.
Publicado en Jul 08, 2015
Prev
Next
                El hijo del cacique está muy excitado, porque es  la primera vez que sale con su padre a cazar. Tiene apenas siete años.  El morral donde lleva el arco y la flecha le pesa. Sus ojos tienen una  mirada de fresca inocencia.  Ha escuchado conversaciones de adultos, sobre las flechas que atravesarían  el corazón del hombre blanco si  intenta invadir sus tierras.
                Los ojos inyectados en sangre de los mayores cuando hablan de las fechorías y crueldades del hombre blanco asustan al niño de tal manera que prefiere huir para no seguir escuchando porque su breve vida, en parte gracias a su madre,  es belleza y  paz.
                Vuelve a la realidad,  descarga la flecha sobre un venado, brota mucha sangre de la herida del animal. El hijo del cacique se ha ganado la admiración de todos.  Vuelve contento a la tribu con su presa.
Lo recibe su madre, lo abraza. Sus miradas se cruzan. Su madre lo vuelve a mirar con ojos llorosos porque su hijo cedió por ese  arco y flecha algo de su bella inocencia.
Diana Decunto - 08/07/2015 
Foto del autor Diana Decunto
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Jun 10, 2015
0 Comentarios 622 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Inocencia de la niez. Diamante en bruto que inevitablemente el paso del tiempo arrebata.

Palabras Clave: Inocencia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy