Cupido est en problemas
Publicado en Jul 04, 2015
Prev
Next
Las locuras del  arco y la flecha.

Noticia de último momento de las 19:15.  A nuestra redacción el periodista Pedro Fedarez tuvo una entrevista exclusiva con Cupido. Si como lo oyen el niño bonachón, de rulos se acercó  a nuestra redacción.

En entrevista excluisva con Fedarez nos comentó que a partir del 1º de noviembre se retira de su profesión de lanzar  flechas a las parejas candidatas al amor. 

Cupido comentó que está altamente estresado. Ha recibido duras reprimendas por parte de ambos padres debido al alto fracaso que se han producido en sus últimos trabajos con  las nuevas parejas a las cuales ha intentado unir.

Según dichos de Fedarez, Cupido se lo notaba altamente agotado. La época primaveral es de intenso trabajo en su rubro. Según  las declaraciones de  Cupido a nuestro prestigioso reportero fueron que le  ha sido altamente dificultoso continuar con su labor a partir del auge y exceso de las redes sociales. 

Cupido con una carrera plagada de  éxitos en el pasado confiesa que es muy complicado competir con software (s), ringstones y selfies  que lanzan las grandes corporaciones en un plan encubierto para opacar su actuación.
El niño querubín le manifestó a Fedarez que el calentamiento global de la tierra lo ha afectado.
En otros tiempos llegaba el 21 de setiembre y los espíritus estaban más cachondos porque la temperatura era agradable, las flores exultaban color y luego las relaciones se consolidaban en la época estival. Pero ahora, Cupido en  época de primavera, se toma la ardua tarea de ver los noticiosos de los canales de televisión donde la primicia es el parte meteorológico. Cuando es primavera y ese día nieva en plena pampa húmeda, Cupido últimamente se declara en huelga y no sale a trabajar. Ni hablemos en época estival, cuando el sol raja 50º a la sombra en la Capital Federal, se corta la luz  y no hay aires acondicionados. Esos días aciagos donde Cupido baja los brazos con claros signos de resignación de que su tarea es una misión imposible.
La madre de Cupido, doña Venus fue prontamente ubicada por la prensa  y según sus declaraciones ha opinado que  Cupido, según las encuestas recogidas de prestigiosas consultoras  no está logrando la cantidad de parejas armónicas y funcionales de otras épocas. Las que logra se caracterizan por el corto tiempo de duración, la falta de tolerancia y  falta de comunicación. Las estadísticas del pasado año, hay versiones encontradas sobre si el gobierno ha distorsionado las cifras o no,   pero   los valores oficiales se puede  arribar a la conclusión que hay una alta tasa de  jóvenes cuyas edades oscilan entre 20 y 30 años que todavía conviven con sus padres y que las flechas de Cupido  duran lo que dura un verano. Ya para el otoño  hay un alto grado de disolución. Con lo cual la tarea de Cupido es vertiginosa y cada vez mayor.

El  padre de Cupido, el Sr Marte, no nos quiso atender ningún día de la semana. Según fuentes fidedignas cercanas al entorno de Marte opinan del alto grado de indignación  que tiene por la decisión abrupta de  Cupido. El hecho de no haber consultado a su padre molestó el alto grado al Sr Marte.

Últimamente Marte estaba muy preocupado por el costo de las flechas y acerca de rumores sobre un posible impuesto a los enamorados.--
Página 1 / 1
Foto del autor Diana Decunto
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Jun 10, 2015
0 Comentarios 687 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Singularidades que sufre Cupido en el siglo XXI

Palabras Clave: Cupido esta en problemas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy