Casandra 4ta. parte
Publicado en Jun 29, 2015
Prev
Next
Image
Casandra  no respondía, seguía su mirada perdida.
            -Casandra, ¿cómo te sientes?, escucha, seré tu nuevo doctor a cargo así que espero nos llevemos bien ahora y que al final de todo, que puedas salir de aquí ¿de acuerdo?....Bien, veamos ¿puedes hablar con migo?.... ¿Casandra?
 
Hansel vio una cicatriz bajo su mentón y recordó haber leído sobre esa ocasión en que se produjo, según los documentos escritos del hospital que la atendió, ella trató de suicidarse hacía dos años por lo que pareciera ser con un trozo de vidrio de la ventana de su habitación en un tercer piso cuando se encontraba en una de sus alucinaciones.
Hansel frunció el ceño y con suaves palabras le habló a Casandra esperando que ella sintiera que podía confiar.
            -Casandra, ¿tomaré tu mano de acuerdo?-Hansel, acercó su mano lentamente y la tomo por la palma, estaba fría. Casandra reaccionó con un rápido movimiento de su cabeza,  llevó su mirada hacía su mano sobre la de Hansel, al darse cuenta que respondió a esto, Hansel le volteó a ver. De pronto, sus miradas se encontraban por primera vez, los grises ojos de Casandra estaban fijos a los marrones de Hansel. Él pudo ver en sus ojos una seriedad plena, como si la nada reposara en ellos, no había sentimientos, ni miedo, ni nervios, ni tristeza, ni temor, mucho menos alegría, en ellos no había nada, solo una gran frialdad en aquella mirada que en el momento le dio a entender a Hansel un mensaje que no podía interpretar más que con la sensación de haber actuado mal al haberla tocado. Casandra, después de unos segundos aparto su mano de la de Hansel y se la llevo a su pecho ocultándola con su otra mano; frunció el ceño.
            -¿Cómo se atreve?
            -Lo siento si te falte al respeto.
Casandra no le dejó de ver y con silenciosas palabras casi al no oírse -Solo aléjese, no puede volver aquí.
            -Escucha Casandra- Hansel tomo un respiro suave- De ahora en adelante trabajaremos juntos así que no puedes pedirme que me vaya ¿entiendes? Yo solo quiero ayudarte a...- con una alteración de voz de Casandra, le interrumpió: -¿Ayudarme? ¿Me ha dicho, ayudarme? No soy una paciente de este hospital, y nada le ha dado el derecho de tocar un cabello de mí. Váyase.
Hansel le miró y en accidental movimiento de ojos, su mirada se volvió hacia la cicatriz bajo su mentón, se alejó sin darle la espalda y le dijo por último: -Casandra volveré mañana, descuida, podrás hablar con migo.
            -No hablo con nadie.
            -Bueno, lo acabas de hacer, será un progreso lento si no trabajas con migo. Nos veremos mañana Casandra, descasa ahora.- Hansel salió de la habitación y Lesly tras de él cerró la puerta y asomándose por la ventanilla le dijo a Hansel: -¿Seguro que quiere trabajar con la 115?
            -No lo sé, hay algo que debo saber.
Página 1 / 1
Foto del autor Nathalie
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Mar 11, 2013
0 Comentarios 523 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hansel es un psiquiatra trasladado a al Centro de salud mental Bolívar. Aunque sus primeros días parecen muy normales, encuentra a una paciente quien desatará intriga y curiosidad en Hansel, se dará cuenta que los misterios que rodean a Casandra son más irreales de lo que muchos pensaban.

Palabras Clave: Casandra

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy