Amor psicosis
Publicado en Jun 29, 2015
Prev
Next
Image
Ese intrincado mundo interior tuyo
maldito, glorioso, oscuro, luminoso, entre brumas acuáticas.
Ese enrejado de soledad y desquicio.
Enmarañados sueños me hiciste recorrer,
tan sangrientos como en la punta de al ola donde no queremos salir.
Montaña rusa donde se cumplen los más macabros miedos.
Destrucción y fulgor en un solo tramo.
La vuelta, el giro en velocidad abismal.
El fantasma de tu creación, bella criatura,
Frankestein de retazos de sueños olvidados,
pesadillas y anhelos.
Marejada de sensaciones en que caí sin salvavidas ni paracaídas.
Ahora la bruma seca de la distancia y el olvido va enegreciendo el fragor.
El amor es una psicopatía, con síntomas y desahucios

Ese estúpido amor que muere o nos hace morir,
es la única utopia pensable,
la única certeza.
Daih.- (29/6/15)
 Imagen: Zoe Su
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1388110491479324&set=pb.100008411592962.-2207520000.1438349036.&type=3&theater 
Página 1 / 1
Foto del autor Daih
Textos Publicados: 103
Miembro desde: Jun 02, 2010
11 Comentarios 875 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Palabras Clave: .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Elvia Gonzalez

cuando amamos sin medida, cuando nos entregamos a pleno, sin razonar, cuando no escuchamos las campanas, cuando ignoramos ciertas señales, este amor de vuelve tormentoso, sicotico, apostamos al todo, apartamos a los amigos, familia, es una enfermedad y nos puede llevar al abismo, a la depresion, el amor autentico es comprension, no nos modifica, nos acepta como somos y nos quiere con nuestra mochila, bien plasmado este amor toxico, me gusto.
Responder
July 05, 2015
 

Daih

Querida elvia, se me habia perdido este bello comentario, tarde pero llega el agradecimiento, siempre son bienvenidos y alentadores comentarios. besos
Responder
July 31, 2015

Enrique Gonzlez Matas

ES VERDAD QUE EL AMOR NOS DESQUICIA, NOS PUEDE LLEVAR A LA MÁXIMA ALEGRÍA O LA PENA MÁS AGUDA.
PERO, SI PODEMOS, DEBEMOS SER DUEÑOS DE NOSOTROS MISMOS Y BUSCAR LA SALUD MENTAL.
ENHORABUENA CON MI ABRAZO DAIH.
Responder
July 02, 2015
 

Daih

Hola Enrique
Jaja, prefiero estar tranquilita con mi único amor verdadero que es mi hijo y nada de locuras :D
Un abrazo amigo. Gracias.
Responder
July 03, 2015

maria del rosario

Cuando nos enamoramos con mucha pasion y poco razonamiento, hay que estar muy loca/o para seguir adelante con esa relación. Siempre creí que el amor que arremete contra viento y marea es el verdadero amor. Trae aparejado condiciones escenciales : Juventud, bríos y también.... testarudez...
Hoy, a la distancia me doy cuenta de que fue mayor el capricho y el no saber aceptar un NO.
Casi siempre somos la causa de nuestros sufrimientos, al menos en materia de enmoramientos, las personas se encuentran... la casualidad no existe.
Tal vez sea necesaria la madurez para comprender que el amor que nos da felicidad es aquel que no trae problemas, y en cambio trae de la mano a LA SOLUCIÓN.
La paz y el bienestar ante todo, es tan lindo poder decir " ¡ qué bien que estamos juntos , no!"
Responder
July 01, 2015
 

Daih

Según lo que una vez alguien me dijo, que para amar de verdad habia que estar desquiciado, sin razonamiento, si hay razón, entonces la entrega no sería total. Hay que estar loco, enajenado para eso. Lo demás es inconcistente. Lo que no nos trae problemas es justamente el estado cero.
Gracias por tus interesantes y analíticos comentarios. Cuesta mucho que en un foro poetíco la gente lea (todos queremos que nos lean) y menos aun que hagan comentarios interesantes.
Salud! por eso maria. Una gran abrazo.
Responder
July 02, 2015

luis jos

Daih!!! : ) .. Querida amiga, el Amor es una cosa seria!!! Lo que puede representar esa persona amada para uno, para el sentimiento que se desenvuelve en el interior, con todas sus causas y consecuencias .. Me Encanta tu Poesía, es como un manifiesto Sentimental! desde el Alma y la realidad, de las circunstancias. Un gran Abrazo!!!! : )

Luis J. Cabrè!
Responder
July 01, 2015
 

Daih

Bien seria es pues!, tanto asi que ni siquiera me lo creo jaja.
Gracias querido amigo por tus generoso comentario, un gran abrazo.
Responder
July 02, 2015

Battaglia

Pero que enorme placer volver a leerte Daih, como siempre con letras fuertes y contundentes dejando tu huella en este espacio....

"La bruma seca de la distancia......." una descripción perfecta de aquello que un día fué.... en efecto el amor es una psicopatía que a veces nos lleva sin sentirlo a los abismos, donde habremos de encontrarnos tal vez con lo peor de nosotros mismos......

Felicidades, hace tiempo que no ando por aquí, un abrazo querida amiga!!!
Responder
June 30, 2015
 

Daih

Querida Batt que alegría leer tu lindo comentario. Si mucho tiempo que yo no me aparecía por acá tampoco. Feliz de retomar las letras y compartir con
Mis amigos. Recibe un gran abrazo. Besos.
Responder
June 30, 2015

Maritza Talavera


Has descrito muy bien las consecuencias que trae un amor que ilusiona, enamora, al que te entregas de forma desmedida, para luego, ser correspondido con el desamor por la distancia y el olvido.

Me gusto, Saludos
Responder
June 30, 2015
 

Daih

Nada es eterno. Gracias por pasar Maritza.
Responder
June 30, 2015
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy