un tanto ATRAPADO
Publicado en Jun 29, 2015
Prev
Next
Solo esta mi voz, en un eco infinito.
Solo , pues no tan solo. Alli esta mi sombra.
Se escuchan los gritos de aliento nervioso por un partido de futbol.
Los tios, los primos , los padres distantes y el abuelo.
Una guitarra cerca en la lejania de un rincon sonando con la imaginacion de mi mente.
Hay polvo de ese tipico que vaga por el aire sin destino alguno.
La muerte entra a la hora del cafe y se combate  escondido en la multitud.
No tienes tiempo. No hay agallas, no hay encuentro con uno mismo. No hay proceso espiritual.
Esta el trabajo, el dinero y la velocidad de la detenida ciudad. 
Cual es? Cua es? O quien es ? Quien es?
De nuevo de vuelta a la antigua estrategia del ser pa sobrevivir.
La nave espacial aun no pasa por mi. Estoy atrapado.
Atrapado alli , atrapado asi, atrapado aqui, atrapado en mi, atrapado en ti.
La iglesia lanza vibra de temor. Mas encima utiliza una camara , y porque?
Acaso por ahi mira Dios?  O vigila el Diablo (lo mas provable)
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio
Textos Publicados: 40
Miembro desde: May 03, 2015
3 Comentarios 572 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Alli atrapado

Palabras Clave: Atrapado

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Maritza Talavera


Así nos pasa, cuando nos sentimos atrapados en nosotros mismos; cuando entramos en un circulo vicioso y nos apartamos del mundo que nos rodea y vacilamos hasta encontrar la salida y ver todo lo que tenemos, con lo que contamos, con las personas que nos aman a quienes amamos, y reconocemos que en todo eso bueno de la vida esta Dios.

Saludos cordiales
Responder
June 30, 2015
 

mauricio

Oye maritza talavera, creo que te lo he dicho antes de algun modo. Pues lo dire de nuevo con mas claridad.
Pues, me pasan cosas con tu nombre y mas aun con tus comentarios. Se que a veces suelo ser como coqueto o pikaresco como me dijeron por ahi. Pero la verdad no intento eso contigo o tus palabras. De hecho no te conozco mucho. Pero se que eres una mujer de edad mayor a la mia, debes de ser sagitario por el dibujo. Y bueno lo mas raro de esto es que varias veces me he sorprendido buscando un comentario tuyo cada vez que entro a textal. De que se trata todo esto. A veces uno habla tanto al leer. Pero bien, hasta me ha salido una cierta inspiracion de escribirte algo para ti quizas con un aroma personal. Pero me detengo. Es la mente limitada que aparece. Que puedes decir al respecto?.
Abrazos.
Responder
June 30, 2015

Maritza Talavera

Hola! Mauricio

Quizás es simpatía; y la verdad te siento así algo coqueto y si tienes razón, es posible que sea un poco mayor que tu, soy sagitario; bueno que mas te puedo decir? y creo que me sentiría halagada de que escribas algo para mi.

Saludos cordiales
Responder
July 01, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy