EL PROYECTO BRIDE V
Publicado en Jun 24, 2015
Prev
Next
Image
En una de esas sugerencias basadas en mis búsquedas frecuentes de You Tube apareció una serie, donde habían dos mujeres buscando el amor online; hablaban de una app de moda, “para conseguir citas”, Tinder. La onda de esto es que tenías que ponerle corazones a la foto del chabón, y si el susodicho no te ponía un corazón a vos previamente o después de que te lo encontrés en la lista, nunca se enteraba que a vos te gustó o viceversa. ¿Se entiende?, una mierda soy para explicar estas cosas tan prácticas pero eso iba más o menos así.
No dudé en descargarme tremenda herramienta, aunque una vez adentro retrocedí un par de pasos al encontrarme con cada personaje…entre ellos conocidos, recontra casados y llenos de hijos (qué cantidad de cornud@s hay en esta aldea, che). 
Así pasaron unos días, en donde las “X” abundaron, por lo cual comenzaba a pensar que en ese lugar y con estos métodos yo no iba a encontrar nada, mucho menos amor.
Hasta que apareció "Roberto"; el turco. Cuando vi su foto me pareció que de algún lado lo tenía, indagué su perfil y descubrí que se trataba de un tipo con el que salí hace años, onda amigos porque en esa época mi único presente era M (aunque no me tocaba ni con un palo), y la puerta no estaba abierta para nadie más (pelotuda). Por ese motivo nunca más volví a saber de este chico hasta ahora; y fue ahí que disparé mi primer corazón.

“¡Roberto y tú se gustan!”, fue el mensaje que me devolvió al instante la app. Quedé chocha como si el Tinder fuera una bola de cristal que me canta el futuro. A los pocos minutos recibo un mensaje y entre “holas” que van y “holas” que vienen, quedamos de vernos. El viernes, a las 8.   
 
Continuará... 
Página 1 / 1
Foto del autor ViudaNegra
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 03, 2014
0 Comentarios 359 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Parte 5

Palabras Clave: Tinder gorda sola soltera

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy