INTERROGANTES.
Publicado en Jun 18, 2015
Prev
Next
                INTERROGANTES
AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
 ¿ Por qué tuve yo que enamorarme
de ti que , a mí, no puedes adorarme?
¿ Por qué mis ojos tuvieron que fijarse
en ti, que del pasado no puede olvidarse?
 
¿ Acaso tengo que ahogar este amor
por que en el futuro me causará dolor?
¿ A caso debo decirte que fue un error
todo lo que te dije con tanto fervor?
 
Dímelo tú, contesta estas interrogantes,
prefieres todavía , tu amor de antes?
si fuera así, aunque no tenga la razón,
 prometo que te arrancaría de mi corazón.
 
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
11 Comentarios 744 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

poesa.

Palabras Clave: interrogantes promesas. desolacin.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Maritza Talavera

Una poesía que desnuda un sentimiento de reclamos por no ser correspondido; ese amor que no era para ti; es mejor dejarlo atrás y comenzar de nuevo dándose la oportunidad de conocer un nuevo amor que llene todo es vació y te colme de amor.

Saludos
Responder
June 30, 2015
 

raymundo

Buen comentario, buena deducciòn y buen consejo para todos los que estàn pasando por esta disyuntiva de amor. abrazos a la distancia querida amiga Maritza.
Responder
June 30, 2015

Elvia Gonzalez

cuando el corazon se plantea este interrogante, quiere decir que tiene indicios de que algo no funciona 100 x 100 , asi que mejor aclarar las cosas, que vivir ilusionado bajo un engaño, es mejor la verdad que daña a la mentira que alegra, y no gastar ese amor, alguien te esta esperando que lo recibira con gusto y piacere jjaa muy buen texto, calido armonioso, me gusta,
Responder
June 29, 2015
 

raymundo

Gracias Elvia. Un comentario muy atinado.como de costumbre-. Asì debe ser...siempre debemos actuar con inteligencia, en cosas del amor..es decir usando el cerebro y no el corazòn. Saludos muy afectuosos querida amiga.
Responder
June 29, 2015

Lorena Mercedes

Hola Raymundo!Qué bonita tu obra!...los ayes del amor!!...el amor no correspondido puede ser demasiado doloroso, por eso, a veces, si se puede arrancar antes de que sea tarde, mejor.Aunque no es nada fácil.
Saludos cordiales, amigo!!
Responder
June 28, 2015
 

raymundo

Lorena Mercedes, estimada amiga. Gracias por tu comentario, muy atinado por cierto...efectivamente es mejor arrancarnos del alma ese casi imposible de realizarse.. Saludos cordiales a la distancia.
Responder
June 29, 2015

Enrique Gonzlez Matas

DOLOROSO AMOR QUE CLAMA SER CORRESPONDIDO.
MUY BIEN EXPRESADO, RAYMUNDO, ESE SENTIMIENTO DESGARRADO EN MEDIO DE LA SOLEDAD.
UN GRAN ABRAZO DE AMIGO.
Responder
June 28, 2015
 

raymundo

Gracias mi gran amigo Enrique por tu siempre atinado comentario. Y gracias tambièn por seguir siempre atento a mis humildes inspiraciones que publico de vez en cuando. Dios te bendiga querido amigo.
Responder
June 28, 2015

luis jos

Raymundo!!! Amigo, lo que fuè, ya no serà. Si algo tan amado, nos hiriò fuertemente; no nos correspondiò como se debe corresponder al Cariño real y sincero, es mejor dejarlo al olvido, aunque pueda doler mucho, pero menos dolerà con el tiempo, que el mantener el mismo cariño no correspondido.!!! Abrazos!

Luis J. Cabrè!
Responder
June 19, 2015
 

raymundo

Lindo comentario Luis...buen consejo a la vez. Muy agradecido por tus comentario, muy sutil. Recibe un abrazo frateerno desde mi Perù.
Responder
June 20, 2015

Mara Vallejo D.-

Hola Raymundo.
Versos anhelantes de respuestas; pero eso sí, de respuestas untadas de verdad absoluta, porque esa sería la única forma de quedarse o arrancarse de una vez por todas ese sentimiento del alma y el corazón.
Percibo imágenes tantico enfadadas, porque las respuestas demoran!
¿Inspiración? ¿Realidad? Si es la segunda, tranquilo! El amor, amor llegará, con su pasado superado y olvidado. (Bueno eso pienso amigo mío).
Abrazos con todo mi respeto.
María
Responder
June 18, 2015
 

raymundo

nooo.... querica amiga Marìa..jajaja...no es mi caso...es el problema de un amigo que me confiò sus cuitas amorosas. Gracias por tu preocupaciòn....y gracias tambièn por ese acostumbrado hermoso comentario que siempre haces. Abrazos desde mi Perù.
Responder
June 20, 2015

raymundo

Estoy seguro que a muchas personas les sucede esto....se hacen muchas interrogantes, a veces sin respuestas.
Responder
June 18, 2015
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy