Delirio.
Publicado en Jun 15, 2015
Prev
Next
 
Como vas en esta vida de mirada muerta y latidos resonantes de esplendores que no disfrutaras. Sientes el dulce del caramelo regalado podrirse en tu boca y llevar lo virulento de tu saliva a tu estómago.
Yaces perdido en una historia ficticia de ilusiones adornadas de palabras prometedoras que en realidad son una burla a tus pies metidos en el barro de tus actos. No se pueden controlar las reacciones de las malas decisiones.
Tu mente es una tormenta de delirios, no sabes a quién acudir, la propia angustia ahora tu compañera te besa cada vez que recuperas la lucidez. Duermes y despiertas para ver que nada tiene sentido, lloras en silencio, ese silencio maldito que desespera tu mente con el click del puto reloj de pared que con cada avance es cuchillada a lo poco y nada de ánimo que comes en las sombras.
Tranquilidad para ti seria ir a una plaza lejos de tu hogar, tomar un libro de antipsiquiatría y sorprenderte como es controlada la gente que solo actúa diferente.
La paz para ti es, escapar de todo, pero en el silencio te darás cuenta que no puedes escapar de tu mente, de las voces, las imágenes, las charlas y amenazas están ahí y no se irán, son tu delirio post mortem…
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 469 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Delirio.

Palabras Clave: Delirio.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy