Pensar.
Publicado en Jun 14, 2015
Prev
Next
 
Como sentirá una perrito de ternura ilimitada al tener que bajar por las calles desoladas de una ciudad llena de seres malignos que trafican con el dolor del sufrimiento.
Como sentirá un alma helada en el limbo cierto de la palabra expresada, mirando a lo lejos en penumbra de espacio a la búsqueda de alguna compañía que le de consuelo.
Como se escribiría la palabra amor en un corazón traicionado en varias oportunidades.
Quien podría expresar alegría en lo solitario de las animas escribas que plasman sus pensares en hojas blanca de color débil para que ojos extraños sientan y continúen.
No le doy lugar a la esquizofrenia por miedo al ya no querer compañía humana y finalmente ser catalogado como enfermo, cuando en realidad solo padezco de un comportamiento mental diferente al resto.
Me dirás que me amas en el olvido, me encontraras cuando me pierda, me buscaras cuando ya no me veas, o solo tendré que escuchar el latido de tus pensamientos en mi mientras me visitas en los sueños.
Sera que al dormir pensare que estoy en un mundo grato y un prójimo desconocido padeciendo el frio nocturno y la angustia de la droga.
Pensar y dejar volar…
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
1 Comentarios 498 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensar.

Palabras Clave: Pensar.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

mauricio

Buena posicion de bonita conciencia. Me gusto leerte jonathan. Gracias.
Responder
June 14, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy