Un llamado
Publicado en Sep 16, 2009
Prev
Next
Image
    Un simple llamado, un acto tan sencillo como es la comunicaciòn entre dos personas mediante un telèfono, bastò para reabrir una herida que creìa curada. Volver a escuchar tu voz luego de tres silenciosos años fue algo que no esperaba.
    Un frìo temblor recorriò mi cuerpo y mi corazòn dio un brinco de sorpresa, y el odio y la bronca afloraron otra vez por mi piel.
    Dicen que del amor al odio hay un solo paso y tu me obligaste a darlo. Tanto te amaba... Eras el cielo, la tierra, la luz y el aire que respiraba, eras todo para mì y por tu cobardìa y poca hombrìa tuve que dejarte ir.
    Otro amor llegò y fue sanando las heridas que causaste, y cuando ya las creìa curadas tu llamado las reabriò.
    Tienes ahora que saberlo, como te amè te odio y sòlo quiero que sufras lo que yo sufrì por tì.
Página 1 / 1
Foto del autor nora
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Apr 15, 2009
2 Comentarios 608 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un llamado inocente puede abrir una vieja herida?

Palabras Clave: llamado herida dolor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

LIBARDO BERNAL R.

Sabias letras que escribes; muy instructivo para mi tu escrito. Felicitaciones amiga.
Responder
November 18, 2012
 

Gabriel F. Degraaff

uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh..... pero el odio no llega a ningún lado mi querida... el amor abre puertas y el odio las cierra, no tenía idea que alguien pudiera odiar a otro despues de tres años de vacío, si lo odias es porque amor en ti ha quedado niña... y no es cosa del pasado... vive con amor, incluso a quien te ha lastimado y verás que es un camino mejor... un gran abrazo!
Responder
November 15, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy