algo de este escritor
Publicado en Jun 07, 2015
Prev
Next

   Mis pantuflas son zapatos aplastados en la parte de atras por silvestre talon.
Una de mis mejores novia es la cama que todas las noches me espera para acostarme encima de ella.
Mientras que me abraza con sus frasadas.
El salbutamol me salva un pulmon. 
Salgo un rato al patio pa ver si el sol me deja ver su interior.
En la hora de almuerzo el alimento que ingiero me come el estomago.
    La disonancia cognitiva hace su trabajo en la escritura con ideas  fantasticas de realidad bipolar.           por ejemplo la puerta juega conmigo entre el si y el no de abrirse o cerrarse.
Y al final queda junta con el NOSE. porque el seguro que tiene no asegura nada entre mi cerebro y corazon. !ya ves que las llaves quedaron colgadas en mi estar!
    Yo tuve  al You Tube de amigo por varios meses en casa.
  La tele se apagaba para encender la mente con la antena de un pelo parado con gel.  
al regaeetong lo dejaria en reggaee sin tong.  
Hoy las hojas caen bailando con el viento.
 Las hormigas me dicen que te voy a olvidar cuando las termine de contar y yo ya se que son sin cuenta.  
Esto lo escribo mas por el gustito de un lindo comentario que por la produccion.  
  ayer me moria con la memoria recordando el nombre de la fantasma femenina, y con las vibraciones de la verdad me encontre mintiendole al corazon.
Mientras que yo y mi otro yo quedaba intacto para una segunda edicion.
  Tengo una sabana figurando en la ventana como cortina.
 Tengo un carton el suelo reemplazando a la alfombra que se llevo la que asesina con lo material.
 Pero se le olvido el cuchillo con el que abro el pan.  
Los civernautas estan alli en el celular y nadie se acuerda de saludar o eliminar.
 Hay un vacio lleno de idiotas inteligentes.
  Si no fuera por un espacio en textale seria yo el fundador.
Este amanecer lo hago a las dos de la tarde.
El aburrimiento a veces no se aburre de aburrirme.  
Y nose como finalizar esto con entretencion.  
Por si acaso me tatuae en el brazo un leon.
Y ahora mi perro me mira como diciendo:  y yo?  Jajjajajaja
 (nos vemos mas tarde amigos)
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio
Textos Publicados: 40
Miembro desde: May 03, 2015
5 Comentarios 526 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Expresion

Palabras Clave: Nose

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Daniel Vega

¿Quién te dejó, que te hizo el favor de hacerte poeta?
Responder
June 10, 2015
 

mauricio

Jajajaj. Jajaj. Si se trata de mujer. Pues varias me dejaron o las perdi por decirlo asi.
Es parte del vuaje en el amor o en el romance.
Pero de todos modos porque me lo preguntas amigo?.
Que te hizo pensar de que alguien me dejo. Etc..
Gracias igual. Saludos.
Responder
June 10, 2015

Maritza Talavera

Hola! Mauricio

Me gusta lo que escribes y como escribes; te reflejas en la escritura tanto, que me parece conocerte; jovial y divertido, creativo y sensitivo.

Saludos un abrazo cordial,
Maritza
Responder
June 07, 2015
 

mauricio

Gracias amiga me gusta que te guste. Ahora mas escribo pa emocionar a los demas. Hoy estoy medio enfermito. Y me da salud tu comentario. Muchas gracias. Espero leerte pronto.
Responder
June 07, 2015

Maritza Talavera


Hola; Como sigues de salud?

Cuídate; mientras escribes y lees a tus amigos (as)

Tu amiga desde la distancia
Responder
June 09, 2015

mauricio

Gracias maritza. Estoy un poquito mejor.e cuido. Un beso a la distancia para ti
Responder
June 10, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy