Imaginacin.
Publicado en Jun 05, 2015
Prev
Next

Mente que viajas superando la velocidad de la luz, encontrándote en los límites del universo con la velocidad del pensamiento, mente deslumbrante que en las noches de insomnio me haces llegar a elevados estados de gratitud con el todo.
Mente creadora y vividora de nuevas experiencias, que en silencio me aconsejas tomar una tabla de Ouija y comenzar a preguntar más allá del plano material.
El problema es el que no se quien responderá, tengo entendido que una mente igual a la del guía de tablero, en este caso yo, me pregunto si cruzando la barrera habrá un igual a mí que me aconseje en lo delicado de algunos temas y si acaso valdrá la pena traspasar el callejón de lo desconocido en busca del conocimiento, ese agrado de caminar hacia lo desconocido y aventurarse en el plano del misterio.
Me gustan los colores del Tarot, me gustan los colores y formas de la Tabla Ouija que he encontrado, mas siento algo de temor, pero sé que solo es por la cantidad de relatos oscuros que rodea el tema, ese temor tonto es aplastado por la angustia de probar, el no temer, tampoco quiero ser un iluso niño jugando a la ruleta rusa con una Magnum 42 en cuyo interior hay dos balas.
Creo que la respuesta está muy dentro de mí y los sueños traerán la solución a esta imaginación deseosa de nuevos mundos, sé que el camino que tome será el mejor para mi destino, ya que ha nada le he errado, aunque sea un error es para en un futuro no volver a caer en lo mismo.
Hay errores que no trascienden, mas hay otros que pagas muy caro.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 507 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Imaginacin.

Palabras Clave: Imaginacin.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy