La Niebla.
Publicado en Jun 05, 2015
Prev
Next

Quien camina en la niebla del olvido intentando ver al futuro, quien permanece en la nebulosa mirada de algo no concretado, quien agoniza en letras de un amor no correspondido, quien es esa persona que se adentra en la niebla y camina pensante en una vida a la cual no encuentra sentido.
Arboles de místicas hojas, de mágicos rojos y amarillos nauseabundos, suelo húmedo consumiendo las lágrimas de aquella mujer solitaria.
Cada caminata es un paso más a lo desconocido en esa ansia de olvido que carcome el pecho en las noches de insensible duelo.
Quien se sienta en una banca olvidada, en un pueblo olvidado, con pensares de olvido, quien medita mirando la luz de un foco opaco, quien busca la muerte como solución de escape a un dolor que atormenta y punza en todo el cuerpo, incluso costando tomar una bocanada de aire, ya que al pensar se da cuenta de que un respiro mas es perpetuar un dolor que en la niebla se quiere disipar. 
Que más pedirle al sentimiento que es una necrosis en el corazón, que más pedirle a las emociones que son agua virulenta.
Quien la invita a caminar por la niebla, con su vestido negro de pliegues trasparentes, quien la abraza y ole su cabello en su aroma de mujer triste y desdichada, quien le da su chaqueta para que no tenga más frío,quien toma su mano para que ya no se sienta sola.
La niebla oculta su imagen de la sociedad, marchándose al cambio...
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 474 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La Niela

Palabras Clave: La

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy