La libertad
Publicado en Jun 05, 2015
Prev
Next
Una amiga me preguntó qué era la libertad… use mi viaje en colectivo para pensar y escribir esto:
Para mi… libertad es lo que sentimos cuando nadie nos mira. Cuando mantenemos la respiración bajo el agua... Cuando viajamos a un lugar lejano sabiendo que atrás dejamos todo resuelto.Libertad es creer que todos los días es fin de semana, cuando todavía es miércoles.Libertad es aceptar nuestras limitaciones y aprender a vivir con ellas. Es estar en armonía con uno mismo y con los demás...Libertad es enamorarse de alguien que también te ama. Es estar de acuerdo con el futuro que estas persiguiendo. Libertad es esquivar los posos del camino y saber que tus decisiones son acertadas. Es ser autentico, no aparentar con nadie… ni siquiera con el espejo.Libertad es pensar que es enero cuando en realidad es marzo. Es sentarse en la arena, frente al mar, al lado tuyo…Libertad es cumplir con nuestros deberes por gusto y no por obligación.Es llegar a casa y sacarnos los zapatos, es quitarnos el corpiño antes de ir a dormir, es descansar y soñar, es despertar sin alarmas, es vivir sin reloj.Libertad es convivir con personas diversas con opiniones y gustos diferentes. Libertad es valorar esa diversidad en vez de solo tolerarla. Libertad es tener claro que no estamos solos y que el resto del mundo tiene derecho a la misma libertad.
¡Qué lindo es sentirse libre!  
Página 1 / 1
Foto del autor Rosell
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 471 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: libertad vida

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy