LA FANTASMA FEMENINA 2 (ella regreso)
Publicado en Jun 03, 2015
Prev
Next

    Ella vuelve sin traer besos.Ella esta aqui para lucir su vestido floreado y tacos negros.Ella viene directamente a explicar la humildad de mi ego.Ella esta aqui... ella esta de regreso. Me dijo cuidate del exeso de poesia y de los comentarios que aun no aparecen.Me dijo cambia la contraseña o dile la verdad a tu pareja.Yo no soy abusador de menores. Pero a mayores la cuestion debe ser igual.La fantasma femenina tiene frescura al hablar.Tiene los labios pintados con saliba del toque sutil que roza con su lengua.Ella se peina con el viento y me baila en la ilusion cuando mi parte idiota a muerto.Ella tambien  duerme con su virgen que varia segun sus piernas.Ella me utiliza para lograr comprender el sexo.Despues de unas cuantas lecturas ajenas me instalo la opcion de escapar. Yo decidi mentir y luego entre sus brazos regresar.La fantasma femenina podria llamarse Mauricia mientras deslumbra con serenidad.Estoy otra vez con ella y solo se muestra entre la mas tranquila paz.
Una vez casi la encontre en la playa. Sus pies bellos pisaban la arena.
El mar se recogio imitando mi timidez.
Ella se sacudia la existencia espiritual en la brisa que saludaba una ola.
Yo preocupado hasta de un resfrio.
Cuando ella ni si quiera entiende de hecharle algo al pan.
La fantasna femenina promete no prometer.
La fantasma femenina es la pureza que ensucia y limpia el virus de cada ignorancia.
 
Ella..... es eterna fragancia. 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio
Textos Publicados: 40
Miembro desde: May 03, 2015
2 Comentarios 906 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ella otra vez

Palabras Clave: Fantasma femenina

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

soadora

Esta secuencia esta buena Mauricio, tengo la impresión de que cada día vas a sacar algo muy bueno de esta historia de la fantasma, la verdad creaste un personaje interesante, siempre quiero leer más sobre tus encuentros con la fantasma, un abrazo.
Responder
June 04, 2015
 

mauricio

Que interesante, gracias. Me encendiste la mente. Gracias. Muchas gracias.
Responder
June 04, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy