CON LAS VIBRACIONES DE LA VERDAD
Publicado en Jun 03, 2015
Prev
Next
 
   Al involucrarme con los misterios de la vida , el universo y sus misterios.
Puede toparme con la influencia de muchas informaciones inportantes.
Halle mensajes de conciencia de diferentes vias.
Me tope conmigo en un espacio especial y espacial.
Luego me aisle con la busqueda de mi mismo en toda esta locura.
De pronto me encontre conectado con el proposito de salvar a la humanidad.
Tube una parte del despertar interior y descubri lo que soy y lo que somos.
Ahora entiendo todo lo que me sucedera con el sueño que se hace real.
Ya se cual es mi paso a seguir a pesar de las intensas dudas que me lanzan demonios necios de detenerme.
Ahora estoy al tanto con lo que realmente ocurre tras nuestros ojos limitados.
Ahora tengo la certeza del episodio exacto que se avecina. 
Ya no me sorprendo comiendo en el macdonals, tomando cerveza o gritando por el gol.
Morfeo me abrio las puertas de la percepcion con la gia intuitiva de saber entrar y salir de la matrix.
Ahora estoy viviendo la experiencia del deber de mi ser.
Ahora entiendo y no se trata de sinplemente enloquecer.
Ahora estoy seguro con mirada de leon al horizonte.
Ahora  me nutro en el sentido de todas las vibraviones que forman la bella frecuencia del amor.
Ahora estoy aqui con el chakra al instante para la deseada revelacion.
Estoy con las vibraciones de la verdad y su aceleracion.
Esta revolucion viene por todos nosotros con la energia de entrega de justa sensacion.
Esto es sorprendente y no aflojare. Esta es mi mision y muchas mentes liberare.
Y despues de todo este paseo ilusorio estaremos todos riendonos de lo tonto que fuimos.
Conectate......     porque llego el momento del significado infinito.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio
Textos Publicados: 40
Miembro desde: May 03, 2015
5 Comentarios 794 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Llego el momento

Palabras Clave: Vibraciones de la verdad

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

**Leticia Salazar Alba**

Me gusta tu manera de escribir porque te involucras en ella lo haces con el corazón y me atrevo a decir que te apasionas al hacerlo, fue un gusto leerte y a favoritos desde México un abrazo
Responder
June 06, 2015
 

mauricio

Gracias leticia. La verdad es asi. El secreto esta en la pasion. Gracias por leerme. Hasta pronto.
Responder
June 07, 2015

Carlos Campos Serna

Y con la experiencia se intensifican más esos sentimientos
Responder
June 05, 2015
 

mauricio

Asi es.
Responder
June 05, 2015

Maritza Talavera

Hola! Mauricio

Has descubierto verdad de tu interior, lo que eres, lo que somos, el sentido de la vida, del amor y lo que conlleva en ellos los misterios que a nuestras mentes inquietan.

Saludos; Muy interesante tu reflexión.

Maritza
Responder
June 03, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy